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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

He instalado mi PMB en una camara DSC-HX1 durante tres veces

Pregunta del cliente

He instalado mi PMB en una camara DSC-HX1 durante tres veces y lo he tenido que desinstalar de nuevo porque al usarlo aparece el texto: XXXXX XXXXX DE FUNCIONAR y no puedo entonces usarlo para nada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Efectúe una actualización al PMB:
Estos son los pasos:
Paso 1: Descargar "PMB Updater"

Picture Motion Browser se actualizará mediante "PMB Updater".

El uso de "PMB Updater" está sujeto al Contrato de licencia de usuario final de PMB.

Haga clic en el botón [ Download ] (Descargar) en la siguiente página:
http://www.sony.es/support/es/product/DSC-HX1/downloads/PMB

Comienza la descarga del archivo [ PMB56_Updater1105a.exe ] (3.51 MB (3,687,352 bytes)).

Guarde el archivo en el escritorio del PC (recomendado).
Paso 2: Ejecutar PMB updater

Compruebe que ha iniciado la sesión como usuario con derechos administrativos.

Asegúrese de que no se está ejecutando PMB.

Haga doble clic en el archivo [ PMB56_Updater1105a.exe ].



Se ha descargado el último programa de actualización.

Nota: Según la configuración del software de seguridad, el programa podría no descargarse. Si esto ocurre, compruebe la configuración del software de seguridad y vuélvalo a intentar.

Cuando haya finalizado la descarga, comenzará la actualización de PMB. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la actualización.
Cliente: escribió hace 4 año.
Voy a atender su propuesta de solucion y le comunicare en poco tiempo cuando la ejecute. Hasta ahora no puedo confirmarle nada
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No se preocpupe, estoy en línea y al pendiente.
Debe considerar que tenga alguno de los siguientes sistemas operativos compatibles:

Sistemas operativos compatibles

Windows XP SP3 (32-bit)*1
Windows Vista SP2 (32-bit / 64-bit)*2
Windows 7 SP1 (32-bit / 64-bit / Starter)
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

He instalado mi PMB en una camara DSC-HX1 durante tres veces y lo he tenido que desinstalar de nuevo porque al usarlo aparece el texto: XXXXX FUNCIONAR y no puedo entonces usarlo para nada

Siga los siguientes pasos para resolver el problema, ya que el mismo no es cuestión de la actualización.

1. Inicie la Herramienta de inicialización PMB.

1. En el escritorio del ordenador, haga clic en Inicio.
2. Seleccione Programas.
3. Señale Sony Picture Utility.
4. Seleccione Herramientas.
5. Haga clic en la herramienta Configuración de inicialización.

En la ventana Herramienta de configuración de PMB de inicialización, haga clic para seleccionar el programa para restaurar el cuadro de configuración de su valor por defecto.

Haga clic en el botón Inicio.

En el cuadro de diálogo Configuración de inicialización PMB de herramientas, haga clic en Sí.

Haga clic en el botón Aceptar.

Inicie el software PMB.

En la ventana de PMB, haga clic en el botón Registrarse más tarde.

Haga clic en el botón Aceptar.

En la ventana de herramienta de información, haga clic para quitar la marca de la opción Buscar actualizaciones del programa, ahora la caja.

Haga clic en el botón Activar Notificación automática.

Registrarse para ver las carpetas.
A. En la ventana de PMB, haga clic en Archivo.
B. En el menú Archivo, haga clic en Registrar carpetas vistas.
C. En la parte izquierda de las carpetas registrado para ver la ventana, busque y seleccione una carpeta única para registrarse.
D. Haga clic en el botón Registrarse.
E. En la ventana de PMB, haga clic en Sí.
F. Haga clic en el botón Aceptar.

NOTA: Si aparece una ventana preguntando para analizar los archivos de medios adicionales, haga clic en el botón Cancelar.

G. Haga clic en el botón Confirmar vistos carpetas.
H. En la ventana de configuración, haga clic en el botón Aceptar.

IMPORTANTE: Repita los pasos de la A a H hasta que de nuevo el error. El error vuelva a ocurrir cuando se intenta registrar la carpeta que contiene los archivos erróneos.


Después de la carpeta que contiene los archivos erróneos se ha identificado, cierre el software PMB.

Haga uno de los siguientes pasos:

- En el equipo, vaya a la carpeta en la que trató de registrar y mover el contenido a una ubicación diferente que no se puede acceder por el software PMB.

- En el equipo, crear una nueva carpeta que contiene sólo el vídeo y archivos de imagen que se puede acceder por el software PMB.

Reinicie el software PMB.

Registro en la carpeta correspondiente que haya modificado o creado en el paso 13.


Estoy en línea para ayudarle.

Extraido de soporte oficial de Sony.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para que el software PMB le funcione correctamente debe seguir las siguientes instrucciones. Es muy importante que antes de empezar con los pasos que se detallan a continuación, desinstale previamente todo el software de pmb para que las instalaciones sean limpias. A continuación siga los siguienes pasos:
1. Descargar de la web oficial de Sony la versión completa del software PMB.
http://www.sony.es/support/es/product/DSC-HX1/downloads/download_manager
2. Una vez instalada la versión completa, debe instalar la última actualización disponible:
http://www.sony.es/support/es/product/DSC-HX1/downloads/PMB
3. Y por última debe instalar la versión del idioma desde el siguiente enlace:
http://www.sony.es/support/es/product/DSC-HX1/downloads/PMB_LANG_FIX

Siguiendo estos tres pasos, el software debe instalarse y funcionar correctamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Hice lo que usted me dijo, actualice el sistema pero aun persiste el error y sale de nuevo el mismo letrero informando que el no esta listo. Mas tarde cuando tenga un poco de tiempo, cancelare de nuevo el PMB y volvere a cargarlo. Le informare.
Gracias
Tomas Rojas
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días Tomás,

Quedo a la espesera de de recibir noticias suyas, para continuar ayudándole en su incidencia.

Reciba un cordial saludo,

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