Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

como arreglo el sonido de mi pc

Pregunta del cliente

como arreglo el sonido de mi pc
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

primero que todo necesito saber cual es el problema, si es en el sonido general, o es cuando ve youtube o sonidos de paginas de internet...o skype
Cliente: escribió hace 4 año.
el problema es el sonido en general
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
ok, como sucedio el problema?

el parlante en la barra de tareas aparece? y si aparece esta con una X , aparece en plomo?

reviso las configuraciones llendo a

panel de control > sonido> altavoz > pinchar el icono y ajustar volumen...

Cliente: escribió hace 4 año.
todo eso ya lo he hecho
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
ha conectado auriculares a los plug del pc y ver si hay sonido???? por que pueden ser varias cosas

1-. que se haya dañado la tarjeta de sonido (muy poco probable)

2-. que se haya desconfigurado y haya perdido los driver el sistema

3-. que en algun lugar este el volume en minimo, le recomiendo pinchar el parlante en la barra de tareas pinchar mesclador y revisar los niveles de audio si estan al maximo....
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

En primera instancia parece que le falta los drivers de sonido, pero para ayudarle cómo es debido, en primer lugar necesitamos saber el modelo de su equipo, de sobremesa o prtatil.

En segundo lugar, necesitamos saber el sistema operativo que usa, sin Windows en cualquiera de sus versiones u otro distinto.

Una vez tengamos esta información será posible ayudarle en condiciones.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Presenta onido cuando conecta unos audífonos?

 

Usted puede buscar los drivers en la página oficial de la marca de su PC solo basta con buscar su modelo y a continuación se le mostrará la página de su modelo allí podrá encontrar todo lo referente a drivers.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que realice las siguientes verificaciones:
1. Verificar si hay controladores de audio instalados:
Para verificar si hay controladores de audio instalados, abrimos el Administrador de dispositivos:
  • En el menú Inicio, haga clic derecho en Mi PC, luego seleccione Propiedades.
  • En la ventana que aparece haga clic en Hardware, luego en Administrador de dispositivos.
  • Aparecerá otra ventana conteniendo una lista.
Los signos "?" amarillos indican que hay un dispositivo mal instalado.

Si no aparece ningún signo de interrogación amarillo, entonces tiene que revisar:
  • la conexión de los altavoces (conexión jack bien conectado a la toma verde del PC, ...)
  • que no esté activado el modo silencio de Windows (en el pequeño altavoz en la barra de tareas).
  • la sección Dispositivos de sonido y audio del Panel de control (revisar todo, sin temor).
Asegúrese de que el servicio de Audio de Windows se haya iniciado automáticamente:
Para ello acceda a Servicios utilizando uno de los procedimientos siguientes:
  • Menú Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Herramientas administrativas > Servicios
  • Menú Inicio > Todos los programas > Herramientas administrativas > Servicios
En la ventana Servicios, asegúrese de que el tipo de inicio del servicio "Audio de Windows" sea automático. Si no, haga clic derecho encima y haga clic en Iniciar.
Reinstalación de controladores de audio:
Si hay un signo ? amarillo en los dispositivos de audio:
  • Quizás un controlador de audio actualizado automáticamente por Windows Update, no sea el adecuado para el componente instalado en el PC. A veces es posible volver a la versión anterior del controlador. Haga clic derecho sobre el signo ? amarillo, y busque: "Volver al controlador anterior" en el menú contextual.
  • Si el PC es de marca (Acer, HP, Sony, u otro), busque en el sitio web del fabricante el controlador de la tarjeta de sonido. Con seguridad que allí lo encontrará.
Direcciones de las páginas de descarga de los fabricantes de PC más conocidos:
http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html
http://support.euro.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=es&cs=frdhs1&l=fr&s=dhs
http://support.fujitsu-siemens.es/es/support/downloads.html
http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html?pageDisplay=support
http://support.packardbell.com/es/
http://www.samsung.com/es/support/main/supportSupportMain.do
http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es_ES
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modSel.jsp
  • Hay que tener en cuenta que algunos PCs no poseen tarjeta de sonido ya que ésta puede estar integrada a la placa madre (o tarjeta madre).
    • Si tiene un CD con los controladores (drivers), entonces instale el que falta.
    • Si tiene una partición de respaldo, quizás los controladores se encuentren allí.
Último recurso:
Otras dos posibilidades:
1- Ve a esta página http://www.solodrivers.com/
  • Allí podrá encontrar el controlador de sonido que necesita y luego instálelo

2- O también puede descargar e instalar el programa EVEREST que le dará un reporte del hardware de tu PC.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que al respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola,

 

Si antes le funcionaba correctamente, lo mejor será que pruebe a restaurar el sistema a una fecha anterior, para ello pinchamos sobre Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema y nos aparece una ventana como la siguiente , en la que tenemos dos opciones Restaurar el sistema a un estado anterior o bien Crear un punto de Restauración , nosotros en este caso vamos a marcar Restaurar sistema y pinchamos sobre Siguiente.

 

Nos aparece otra ventana donde deberemos seleccionar el punto de restauración , los puntos de restauración están señalados en negrita , aquí es importante que recordemos hasta cuando el ordenador nos funcionaba correctamente o que día comenzamos a notar el problema . Si ya lo sabemos marcamos con el Mouse el día o el momento en que creemos que todo iba bien para restaurar el sistema a ese momento en concreto y volvemos a marcar sobre Siguiente.

 

En esta pantalla que nos aparece nos avisa que vamos a Restaurar el Sistema a la configuración que tenia un día a una hora predeterminada, por lo tanto los cambios que hayamos hecho en el sistema después de esa fecha los perderemos , Si estamos de acuerdo pincharemos sobre Siguiente y el ordenador pasados unos segundos se nos reiniciara , al arrancar de nuevo nos dirá que el sistema se esta restaurando, eso suele durar unos pocos segundos y a continuación arrancara Windows con toda normalidad . He de insistir que todos los programas que hayan modificado algo en el sistema después de ese momento, esas modificaciones se habrán perdido y por lo tanto seria conveniente reinstalar los programas de los que estéis seguros que funcionaban correctamente con vuestro ordenador.

 

 

Saludos.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática