Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

SOLO NECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA BLOQUEADA

Pregunta del cliente

SOLO NECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA BLOQUEADA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Le informo de que los pasospara recuperar su contraseña son los que indica Hotmail en su página.

Hay que tener especial cuidado al introducir el número de teléfono para recibir el deseado código, ya que debemos hacerlo en el formato internacional +(codigo pais)(numero tlf).

Si tubo problemas la primera vez con el número de teléfono, vuelva a intentarlo, ya que puede hacerlo cuantas veces desee.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le sugiero que no intente más con ingresar el número de su móvil ya que muchos usuarios han probado esta opción y el código no es enviado.

Haga lo siguiente y no se preocupe que con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, para ello dé click aquí.

En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar, para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso pero hay casos que puede demorar un poco más.

Estoy a su servicio.
Saludos.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle