Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

A mi Galaxy S no le funciona el sonido

Pregunta del cliente

A mi galaxy s no le funciona el sonido parlante
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:
Es posible que se trate de un problema con el propio altavoz del Galaxy S o bien que sea un problema con el software del teléfono. Existe un bug en la versión primeriza de Android para el Galaxy S, que apagaba el altavoz interno del teléfono, y se no podía volver a encender.
Para estar seguros de cual es el problema, me podrías indicar la versión de Android instalada en tu Galaxy S? ES la versión 2.2?
En el peor de los casos tendrías que sustituir el altavoz interno del móvil. No es una reparación muy dificil, y podrías hacerla tu mismo comprando la pieza y las herramientas-te daría un sitio en donde podrías comprar todo el lote por unos 5-6$.
Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
Version 23.5
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que restaure el dispositivo a los valores de fábrica siguiendo los siguientes pasos:
Pulse menú –> Ajustes–> Seleccionas Privacidad —> Y marque Restablecer Datos de Fábrica.

De esta manera, cargará los valores iniciales del teléfono. Si después de aplicar estas modificaciones el dispositivo continuase sin emitir sonidos, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico donde adquirió el dispositivo ya que el altavoz o alguna de sus conexiones, podría estar dañada.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

A mi galaxy s no le funciona el sonido parlante

A comprobado usted que el volumen no esté desconectado?

Entre en Menu -> Ajustes -> Sonido y compruebe que no esté marcado el MODO SILENCIO.

Estoy en linea para ayudarle.