Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola tengo un ASUS A53E y que no me deja iniciar el sistema.

Pregunta del cliente

Hola tengo un ASUS A53E y que no me deja iniciar el sistema. No quiero perder datos He REINICIADO y me dijeron que aprieta F9 lo he hecho pero me da tres opciones 1- Recuperar windows solo en la primera particion 2,- Recuperar windows en todo el disco duro 3.- Recuperar windows en todo el disco duro con dos particiones.
No deseo perder informacion pero no se que hacer. Gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.






Usted debe seleccionar la opcion numero 2. Recuperar todo el disco duro.



Estoy en linea para ayudarle...
Cliente: escribió hace 4 año.
Por favor si hago la opcion 2, se perderan datos de mi sistema porque el disco duro yo lo particione y tengo datos en los dos discos, Si aprieto la opcion 2 se me perderan los datos, fotos, etc???
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nievo.




En ese caso usted debe elegir la opcion uno. Pero se perderan igualmente todo lp que haya en la carpeta wondows de esa particion. Del testo de carpetas no borrara nada.



Estoy en linea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
no existe forma de recuperar los datos? o de copiarlos para no perderlos en estos momentos?? Tengo la mayor informacion en mis documentos y escritorio y no quiero perderlos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.



Usted puede guardar todas las carpetas que se incluyen en sus carpetas de usuarios.



Estas carpetas estas en el directorio windows - Usuarios.
Cliente: escribió hace 4 año.
pues por favor si me puedes indicar chapees son los pasos a seguir para hacerlo?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.




Mire , ingrese en su directorio de windowSelecciones las carpetas documents and settings.

Dentro de la misma estan todos sus datos (fotos...documentos )
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor, siga las siguientes instrucciones para reparar Windows 7:

  • Primero insertamos nuestro DVD de Windows 7 en la unidad de DVD y reiniciamos el equipo.
  • Ahora elegimos arrancar con el DVD de Windows 7 con solo presionar una tecla, si esto no sucede, habrá que habilitar desde la BIOS el arranque desde la lectora de DVD.
  • Windows 7 empezara a cargar los archivos, luego debemos elegir nuestro idioma y país, damos a siguiente y luego damos clic en “Reparar el sistema”.
  • Se abrirá una nueva ventana donde debemos elegir la partición donde esta nuestro Windows 7 defectuoso.
  • Por último tenemos varias opciones para arreglar el sistema, la primera de ellas es automática y la recomiendo, luego tenemos otras opciones como recuperar el sistema a través de una imagen o recuperarlo a través de un punto de restauración.
Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Para conservar todos sus datos debe guardar en una de sus particiones, la carpeta completa USUARIOS que se encuentra en el directorio RAIZ (es decir en C:).

Al guardar esta carpeta, se guardan todas las bibliotecas de windows (Musica, imagenes, Videos, Documentos...)

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
a ver vamos a ver, entiendo todo lo que ud me dice pero en estos momentos no puedo entrar al sistema, como puedo guardar la carpeta usuarios que esta en C, si no puedo entrar al sistema
Lo de activar la lectora desde la BIOS creo que se hacerlo, pero como copio la carpeta usuarios en un ordenador que no va. Si hago el primer paso de reparar el sistema se me borran todos los archivos, Osea la pregunta es como hago para copiar la carpeta usuario en un ordenador que no arranca??
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.




Usted debe poner el disxo duro en otro ordenador que duncione.


Al conectarlo como esclavo en el otro ordenador podra acceder a su informacion.


Estoy en linea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
como abro un disco duro externo samsumg externo 2,5 es me parece un minidisk que tengo para poder colocar ahi el disco duro del portatil de Asus que es un hitachi??? y convertirlo asi en disco duro? No encuentro como abrirlo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Quisiera ayudarle con respecto a la conexión de tu disco duro.

Entiendo que estamos atorados con el respaldo e los datos, necesito que descargues este disco y lo quemes en un CD: ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/

- Una vez en el sitio ubica el archivo "ADRIANE-KNOPPIX_V6.7.0CD-2011-08-01-DE.iso" y descargalo en tu PC; este es una imagen ISO, lo puedes abrir con cualquier software para quemar CDs, como Nero o Roxio, y grabarlo en uno.

- Una vez lo tengas listo, inicias tu PC con él, es booteable, la interface es como windows, aseguirate de tener tu Disco externo conectado antes de arrancar, asi lo reconocerá y podrás hacer la copia de todos tus archivo antes de formatear tu maquina.

Aunque está en inglés, es muy facil identificar las opcines, es como una verisión de Windows más sencilla.

Si tienes algún problema o consulta, aquí estamos para ayudate!!!

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


como abro un disco duro externo samsumg externo 2,5 es me parece un minidisk que tengo para poder colocar ahi el disco duro del portatil de Asus que es un hitachi??? y convertirlo asi en disco duro? No encuentro como abrirlo


La carcasa que usted comenta se abre a presión, es decir, no lleva ningún tornillo para hacerlo.

Usted debe introducir un destornillador plano en la junta de las dos partes y hacer una ligera presión. De esta manera podrá abrirla para introducir el otro disco duro.


Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática