Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Ya hace tiempo me di de alta en microsoft live, porque he comprado

Pregunta del cliente

Ya hace tiempo me di de alta en microsoft live, porque he comprado online varios programas y me resultaba necesario. Lo hice con mi propia cuenta y así he funcionado durante años. En diciembre compre un nokia lumia y la cuenta de windows live era la misma. En algún momento he debido de cometer algún error pero el resultado es que ahora no me reconoce la citada cuenta cuando voy a entrar como de windows live. He creado otra de hotmail, pero el telefono sigue reconociendo la primera y además no puedo acceder a mis compras de microsoft. No puedo anularla porque me dice que no existe y tampoco puedo crearla nueva porque me dice que ya esta creada. ¿Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenos días, gracias XXXXX XXXXX en justanswer

Debes acceder a https://account.live.com/ con el otro email de hotmail que creaste y acceder al centro de ayuda de Windows live. Una vez allí te pedirán que selecciones el producto por el que realizas la consulta y debes marcar "hotmail".

En el siguiente paso te pedirán que marques la opción más adecuada, en este caso creo que la más adecuada es "otros inconvenientes con Windows Live Hotmail".

El sistema te mostrará posibles soluciones... si no hay ninguna que pueda solucionar el problema tendrás la opción de continuar para que puedas formular tu propia pregunta.

Tras rellenar el formulario se enviará y recibirás una respuesta del servicio de atención al cliente de hotmail.

Creo que es lo más rápido y efectivo que puedes hacer ya que está claro que hay una incidencia con tu cuenta y posiblemente solo puedan solucionarlo desde ahí.
Recibe un cordial saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si usted no ha conseguido recuperar su cuenta de hotmail, deberá realizar un Hard Reset de su teléfono. Para esto siga las siguientes indicaciones que se detallan en la siguiente web:
http://www.poderpda.com/plataformas/windows-phone/nokias-lumia-como-hacer-hard-reset/

De todas maneras, le indico la manera de proceder la recuperación de cuentas de hotmail por is fuera de su interés:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 48 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
No quiero otra cuenta. Necesito la mia, para acceder a mis datos de compra en microsoft. Por ello lo que quiero es recuperar mi cuenta. Si sigo los pasos que me indica, me dice de nuevo que la cuenta no existe. No llego a poder realizar los pasos que me indica
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se ponga en contacto con Microsoft a través de sus números de teléfono disonibles:
TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle