Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola , tengo un notebook HP c/windows 7, 64 bits y desde hace

Pregunta del cliente

hola , tengo un notebook HP c/windows 7, 64 bits y desde hace unos dias se reinicia el equipo, pantalla azul etc.... y me dice"cierre inesperado, evento del programa : BLUESCREEN, uds. me pueden ayudar a solucionarlo ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

El problema que usted tiene se soluciona Restaurando Widows a un punto anterior. Esta operación no conlleva ninguna pérdida de datos. Siga los siguiente pasos teniendo en cuenta que debe restaurar a una fecha anterior a la que se inicio el fallo que usted comenta.
Estas son las instrucciones para restaurar windows:
Restaurar el sistema

Ahora restauramos el sistema del ordenador a un estado anterior que elijamos.

En pantalla veremos una serie de momentos almacenados como puntos de restauración con un nombre descriptivo. Si queremos ver la lista completa de puntos haremos clic en Mostrar más puntos de restauración.

RestauracionW7_5



Luego comprobaremos qué efecto tendrá sobre las aplicaciones que tenemos instaladas el que volvamos al punto de restauración marcado.

Para hacerlo haremos clic sobre Detectar programas afectados.

Aparecerá una lista de programas y controladores que se eliminarán y otra de programas y controladores que podrían no funcionar correctamente tras la restauración.

RestauracionW7_6

Una vez hechas las comprobaciones haremos clic en Cerrar.

Para poner en marcha la restauración al punto elegido haremos clic en Siguiente y en la ventana que aparecerá se nos pedirá una vez más confirmación mostrando los datos de la restauración.

RestauracionW7_7

Para completar la restauración haremos clic en Finalizar.

El enlace completo a los pasos anteriores lo tiene en la siguiente web:
http://www.trucoswindows.net/windows7/restaurar-sistema-windows-7.html

Si todo ha ido bien, estaremos en el punto anterior escogido y el problema que nos ha obligado a su uso, solucionado.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Desde el otro día en que el ordenador le dío error, hasta hoy, ha instalado usted algo nuevo? O lo ha desisntalado?

El problema seguramente venga por una incompatibilidad de software, ya sea por algo instalado o desinstalado. Debe comprobar si se le han instalado solas alguna barra de herramientas en el Explorador Web (Internet explorer, Mozilla...).

También sería conveniente que usted nos dijera el modelo exacto de su Laptop, ya que dependiendo del mismo, el error puede provenir de una cosa u otra.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Le recomiendo que siga las instrucciones del experto jmadgan acerca de la restauración del sistema.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática