Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

tengo mi correo y desde el jueves pasado ya no acepta mi c

Pregunta del cliente

tengo mi correo y desde el jueves pasado ya no acepta mi contraseña
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido(a) a Justanswer

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password XXXXXá imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas, esto es sumamente importante). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password.

Es muy importante ser paciente ya que Microsoft atiende cientos de este tipo de solicitudes pero aún así no debería de tardar más de 48 Hrs.

Espero que puedas recuperar tu cuenta.

Si mi respuesta resuelve tu pregunta por favor no olvides ACEPTAR como correcta, gracias.
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
el problema q se sucita es q e dado de alta dos nuevos correos y tampoco me los abre, por lo q no se donde llegaria la respuesta y como darse la INFORMACION Q SE PIDA PARA RECUPERAR MI CUENTA
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Puedes utilizar cualquier cuenta de correo alternativa que hayas creado y que estés seguro de que puedes acceder a ella sin problema. Como verás en mi texto anterior hay un lugar donde debes escribir la cuenta de correo alternativa y allí puedes escribir la que tú quieras incluso si es de Yahoo o de Gmail.

Dime si necesitas mayor asistencia, estoy en linea y a tu servicio.
Cliente: escribió hace 5 año.
el problema q se presenta es q e dado de alta dos nuevos correos y tampoco me los abre, por lo q no se donde llegaria la respuesta y como darse la INFORMACION Q SE PIDA PARA RECUPERAR MI CUENTA
Cliente: escribió hace 5 año.
el problema q se presenta es q e dado de alta dos nuevos correos y tampoco me los abre, por lo q no se donde llegaria la respuesta y como darse la INFORMACION Q SE PIDA PARA RECUPERAR MI CUENTA.entonces solicitare a un cafe internet me abra una cuenta a la q si pueda acceder y por medio de ella seguir los pasos q me a recomendado y ver la posibilidad de recuperar mi cuenta y estoy conciente q si no fuera posible, tendria q cancelar esa cuenta y las demas q e abierto para, poder tener un buen control de una sola y si acaso una alternativa
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Un alto porcentaje de nuestros clientes consiguen recuperar sus cuentas y yo espero que Ud. no sea la excepción. Lo principal en este caso tal y como Ud. mismo lo ha dicho, es que disponga de una cuenta de correo en la que tenga la plena seguridad de que puede ingresar sin problemas y usarla como contacto para seguir los pasos que le recomendé. Déjeme felicitarle por su habilidad para usar el sentido común al saber perfectamente qué hacer si no recupera su cuenta (lo cual yo espero que no ocurra).

Agradezco mucho la oportunidad que me ha dado de asistir y que a su dispoción a futuro.