Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

HOLA TENGO UNA CUENTE EN HOTMAIL Y ME DICE QUE ESTA BLOQUEADA

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UNA CUENTE EN HOTMAIL Y ME DICE QUE ESTA BLOQUEADA Y QUE ME VAN A MANDAR UN CODIGO A OTRA CUENTE QUE TENGO AGRAGEGADA Y NO TENGO LA CONTRASEÑA DEL CORREO INTERNO
QUE PUEDEO HACER

LA CUENTA [email protected]
[email protected] la axiliar

me gustaria saber que puyede hacer para recuperar mi cuenta es por que mis clientes que no tengo sus correos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola bienvenido a Justanswer

Si estamos hablando de una cuenta de correo de Hotmail, el procedimiento para recuperar el acceso es este:

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas, esto es de vital importancia). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 24 Hrs.

Si mi respuesta resuelve tu problema por favor no olvides ACEPTAR como correcta, gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
ya envie la informacion dicen qu en 24 me responden
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Excelente, por favor déjeme saber cuando logre recuperar su cuenta.