Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un hp mini(NNN) NNN-NNNNy al presionar la tecla L se bloquea

Pregunta del cliente

tengo un hp mini(NNN) NNN-NNNNy al presionar la tecla L se bloquea el equipo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Actualmente podemos bloquear nuestro equipo pulsando la "tecla de Windows" y sin soltar pulsar la tecla "L", si alguna vez te pasa que usas este comando sin querer, puedes desactivar la funcion de bloqueo del equipo de la siguiente manera.

Vamos a Inicio, en la caja de busqueda ponemos regedit y pulsamos enter, nos abre el "Editor de registro", en la parte de la izquierda vamos navegando hasta la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies

Dentro de "Policies" entramos a la carpeta "System", en caso de que no exista la creamos, damos al boton derecho del raton encima de la carpeta "Policies" y selecionamos "Nueva > clave" a la que llamamos "System".

Ahora nos encontramos aqui:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System

Si ya teniamos esta ruta, seleccionamos en la parte de la izquierda "System" y en la parte de la derecha buscamos "DisableLockWorkstation". En caso de no existir, vamos a "Edicion > Nuevo > Valor de DWORD (32 bits)" y le llamamos "DisableLockWorkstation".

Hacemos doble clic sobre "DisableLockWorkstation" y en la ventana que nos sale, cambiamos la Informacion del valor a "1" y aceptamos.

No hace falta reiniciar, ahora si pulsamos "tecla windows + L" veremos que no hace nada, para volver a activarlo tenemos que cambiar el valor "1" por "0".

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
intento escribir regedit y solo al pulsar la r cambia la ventana a ejecutar .....
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Me parece que se te ha desconfigurado el teclado, así que si esto te ha pasado recientemente realiza una restuaración de sistema, para ello escribe en la barra de búsqueda del botón Inicio: "System Restore" o "Restaurar Sistema" según el idioma y luego :

 

Una vez accesado da clic en Siguiente.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here



Restaurar el sistema


Ahora restauramos el sistema del ordenador a un estado anterior que elijamos.

En pantalla veremos una serie de momentos almacenados como puntos de restauración con un nombre descriptivo. Si queremos ver la lista completa de puntos haremos clic en Mostrar más puntos de restauración.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Luego comprobaremos qué efecto tendrá sobre las aplicaciones que tenemos instaladas el que volvamos al punto de restauración marcado.

Para hacerlo haremos clic sobre Detectar programas afectados.

Aparecerá una lista de programas y controladores que se eliminarán y otra de programas y controladores que podrían no funcionar correctamente tras la restauración.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Una vez hechas las comprobaciones haremos clic en Cerrar.

Para poner en marcha la restauración al punto elegido haremos clic en Siguiente y en la ventana que aparecerá se nos pedirá una vez más confirmación mostrando los datos de la restauración.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Para completar la restauración haremos clic en Finalizar.

Si todo ha ido bien, estaremos en el punto anterior escogido y el problema que nos ha obligado a su uso, solucionado.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática