Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

sere breve solo les pido a que me envien en codigo para desbloquear

Pregunta del cliente

sere breve solo les pido a que me envien en codigo para desbloquear mi cuenta de hotmail.
mi cuenta [email protected] respuesta enviarla [email protected]
espero a alguien le interese ayudarme.gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

No se preocupe, con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente:
https://security.live.com/acsr.aspx
En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
En el segundo recuadro escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar, para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso pero hay casos que puede demorar un poco más.

Estoy a su servicio.
Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Ha enviado ya su información? si es así, debe esperar ese plazo o como en algunos casos, un poco más. En la mayoría de los casos los usuarios reciben su vínculo de restablecimiento.

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Lamento lo que le sucede.

Le informo que, desde Just Answer, no estamos autorizados al envío de dichos códigos, pero si le podemos ayudar a conseguirlo a usted mismo.

En primer lugar de entrar en cualquiera de estas dos opciones:

Recuperar Contraseña

Recuperar Cuenta

Una vez dentro, debe rellenar los datos que se le pide, en especial, tenga mucho cuidado a la hora de rellenar su teléfono móvil y debe hacerlo poniendo muy bien el prefijo internacional.

Estoy en línea para ayudarle.