Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

se bloqueo mi pantalla del motorola milestone, escribo el correo

Pregunta del cliente

se bloqueo mi pantalla del motorola milestone, escribo el correo gmail para desbloquear y no pasa nada, que hago
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Si tu Motorola Milestone se ha bloqueado, lo primero que haremos será realizar un soft reset the teléfono. Con el soft reset, no perderás ningún dato en el teléfono, y este simplemente se reiniciará. Para realizar el soft reset, simplemente sigue los pasos mostrados a continuación:

Con el móvil encendido, presiona estos tres botones al mismo tiempo:

Shift izquierdo + Alt derecho + Delete

Una vez hecho esto, el tu milestone se reiniciará. Comprueba si es suficiente con el soft reset para solucionar el problema. Sino, por favor, sigue leyendo.

Llegados a este punto tendremos que realizar un hard reset. Con este procedimiento, el problema se resolverá seguro, pero lo malo esque los datos almacenados en el teléfono se borrarán completamente. Es decir, cualquier foto, video o imagen que tengas guardado en el móvil se borrará. Para completar el hard reset, por favor, sigue los pasos mostrados a continuación:

1. Apagar la unidad.

2. Con el Milestone apagado, presionar y mantener apretado la tecla de la cámara. Presionar el boton de encendido y mantenerlo presionado hasta que aparezca un triangulo amarillo (no sueltes todavía el botón de la cámara).

3. Soltar y volver a apretar la cámara y el botón de volumen arriba, al mismo tiempo para llegar al menú de hard reset.

4. Utilice el pad de dirección hacia la derecha del teclado para seleccionar la opción Formatear.

Una vez hecho esto, el móvil empezará con el proceso del hard reset. En cuestión de unos 10-15 minutos, el problema estará solucionado.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!

Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Código de patrón y contraseña, son formas de bloquear su teléfono para mayor seguridad.

Necesitara su cuenta de Gmail, (usuario y contraseña) para reajustar cualquiera de los bloqueos de seguridad. Si Ud. a programado un bloqueo de seguridad si haber programado una cuenta de Gmail valida y no recuerda la contraseña, deberá realizar un restablecimiento ajustes de fabrica manualmente con las teclas exteriores del teléfono. Toda la información será eliminada y deberá programar su teléfono nuevamente.

Podrá tratar de ingresar el código de patrón o contraseña 5 veces antes de ser dirigido a ingresar su cuenta de Gmail.

Image

Si no tiene éxito en 5 intentos tendrá 30 segundos para para poder intentar nuevamente.

Image

Si olvido su contraseña o código de patrón, seleccione la opción “olvide patrón” (o contraseña), será dirigido a utilizar su cuenta de Gmail, si tiene éxito ingresara a la siguiente pantalla de de su teléfono para crear un nuevo código de bloqueo, puede cancelar esa opción e ingresar directamente a su pantalla principal.

Debe haber programado una cuenta valida de Gmail antes de asignar un código de bloqueo para que en caso de olvidar su contraseña pueda ingresar con su cuenta de Gmail.

Si olvida su contraseña o no esta seguro de esta, pero si recuerda su usuario, puede ingresar a la pagina electrónica y seleccionar “olvide contraseña” , será redirigido a otra ventana donde podrá cambiar su contraseña.

Use los pasos siguientes para reajustar la contraseña de Gmail para su teléfono desde su computadora.

Ingrese a www.google.com, ingrese su usuario y seleccione “no puedo ingresar a la cuenta”, siga los pasos que se le indican para recuperar la información de su cuenta.

Seleccione “olvide” o “restablecer contraseña aquí” para ser dirigido a la siguiente pagina. Ingrese su usuario de Gmail y presione siguiente.

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática