Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola tengo un dell y no mi quero rancar siempre viene press

Pregunta del cliente

hola tengo un dell y no mi quero rancar siempre viene press fastbuild pero yo no sabe que hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

El problema que comenta es debido al controlador RAID de su ordenador. Le recomiendo que actualize el mismo.


Para poder ofrecerle el enlace de descarga, necesitamos que nos diga el modelo exacto de su Dell, así cómo el sistema operativo que usa en el mismo.

Estoy en línea para ayudarle.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
DELL INSPIRON 1721
Cliente: escribió hace 4 año.
Y AHORRAR YO PAGAR OTRA VES 15 EUROS PARA EL LINK O COMO ES
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo .


No amigo, no debe de pagar . En cuanto tenga su información se la entrego . Espere unos minutos por favor.
Cliente: escribió hace 4 año.
EL DELL ES UN INSPIRON 1721 EL WINDOWS7 ULTIMAT
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo, lamento la espera, pero la página Dell sufría problemas.


Pinche aquí para descargar el driver -> Controlador SATA


Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
PERO ES UN PORTATELE NO TIENE FLOPPY SOLO USB
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


PERO ES UN PORTATELE NO TIENE FLOPPY SOLO USB

Usted se puede descargar el archivo a un Pendrive USB e instalarlo desde allí.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
NO FUNCIONA ES SIEMPRE IGUAL NO ENCONTRAR EL HD
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Lamento que no lo consiguiera todavía.

Entre en esta página: http://accessories.la.dell.com/sna/DellPartsFamily.aspx?category_id=7566

Pinche en ANALYZE SYSTEM.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
NO MI FUNCIONA SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA
NO SE QUE PUEDE HACER PROBAR INSTALAR EL WINDOWS 7 NUEVO Y DICE NO HAY HDD
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.







Hola de nuevo amigo.

Voy a guiarle paso a paso en la resolucion.


1. Reinicie su ordenador y entre en la Bios apretando continuamente SUPR o DEL.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Quisiera saber lo siguiente:

- ¿Alguna vez has cambiado el disco duro de esta maquina?
- ¿Alguna vez has reinstalado windows en esta maquina?

De antemano muchas gracias!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
SI CAMBIAMOS EL DISCO DURO Y EL WINDOWS
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Voy a guiarle paso a paso en la resolucion de su problema.


Por favor haga lo que le pido:

1. Reinicie su ordenador y entre en la Bios apretando continuamente SUPR o DEL.

Una vez dentro de la BIOS, busque en la parte que pone DRIVES la opción de SATA. Debe marcar en la ventana que le muestro la opción ON:




Cliente: escribió hace 4 año.
LA MISMA COSA ENTER FASTBUILD DICE LA PANTALLA
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Por favor, usted puede intentar hacerle una fotografia a la pantalla y adjuntarla al mensaje con el error?

Las fotos se adjuntan con el icono graphic


Estamos en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
graphic
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Usted ha pulsado CONTROL + F cómo se le pide en la imagen?
Cliente: escribió hace 4 año.
si yo hacer y tengo tres opciones
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Podría poner que tres opciones tiene?

Estoy en línea para ayudarle...
Cliente: escribió hace 4 año.
view drive assigments 1

define ld 2
delete ld 3
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Elija usted la opción número 1.
Cliente: escribió hace 4 año.
YA Y AHORA QUE MAS
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, me tiene que ir diciendo lo que le sale en pantalla para ayudarle bien, ya que estoy siguiendo su caso...
Cliente: escribió hace 4 año.
HAGAMOS UN TRATO YO ME CONECTA MAÑANA PARA FINALISAR EL CASO GRACIAS XXXXX XXXXXÑANA
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Por supuesto amigo.

Hasta mañana pues.

Que descanse.
Cliente: escribió hace 4 año.
hola soy regresar con el mismo problema
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.



Por favor digame lo siguiente que le aparece en la pantalla.


Asi continuamos con el proceso.


Estoy en linea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
graphicgraphicgraphic
Cliente: escribió hace 4 año.
no se que yo puede hacer probar todo ni instalar el windows nuevo dice siempre no hay disco duro
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 4 año.
hola yo pago dos beses 15 euro y nadie me responde
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Lamento la espera, pero no estaba en mi puesto de trabajo.

Si lo desea, usted puede solicitar la devolución de su importe.

Usted debe elegir la opción 2: Define LD
Cliente: escribió hace 4 año.
si y que yo hacer y no puede abrir nada solo la 3 delete funciona
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Lamento decirle, que llegados a este punto, y su Disco Duro no reacciona, la única opción posible es que el mismo esté averiado y no se pueda hacer nada con él.

Estyo en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
PERO EL CASO ES ASI YO PROBAR CON OTRO DISCO DURO Y LA MISMA COSA NO ENCONTRAR EL DISCO DURO Y EL DISCO DURO ES NUEVO Y FUNCIONA EN OTRO PC MUY BIEN
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Amigo. Usted debe entrar en la BIOS.

La BIOS no está en el disco duro. La BIOS está en el ordenador, en su placa madre.

Apague y encienda el ordenador. En cuanto lo encienda empieze a apretar la tecla SUPR y entrará en la denominada BIOS para solucionar su caso.

Esto mismo se lo puse unas cuantas respuestas más arriba.
Cliente: escribió hace 4 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Muy bien amigo.

Ahora baje con las teclas de las flechitas y vaya a Onboard Devices -> Sata Operation

En esa ventana debe aparecer una opción que ponga:

SATA-> IDE o RAID

Y usted debe elgir RAID.

Si no está dentro de esta ventana que le digo, busque con las flechitas hasta ver la opción de cambiar IDE por RAID.
Cliente: escribió hace 4 año.
qual es el reid mode en la pantalla es jbod
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Por favor, ha de ser un poco más explícito en sus solicitudes ya que no entiendo que desea.

Estoy en línea esperándole.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática