Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches Queria ver si me podían ayudar respecto de

Pregunta del cliente

Buenas noches

Queria ver si me podían ayudar respecto de una cuenta que tengo en yahoo que he bloqueado por haberme olvidado la contraseña. Habrá alguna pregunta de seguridad elegida por mi hace 7 años al hacerme la cuenta, que podré contestar al siguiente día del bloqueo. El problema es que seguro habré elegido dicha pregunta a voleo, y la respuesta por tanto, también.
Estoy muy preocupada porque tengo miles de archivos y carpetas importantes, tanto como contactos y otro tipo de contraseñas guardadas ahí. Resumiendolo, todo lo que necesito para el futuro está ahí, y no veo ningúna manera de recuperar todo eso.
Por favor, si hay alguna solución hágamela saber! Le estaría muy agradecida.
Para cualquier cosa, no dude en enviarme un e mail a esta otra dirrección:[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Lamentablemente yahoo no provee de muchas alternativas para poder recuperar una cuenta, y es por que en raras ocaciones esto sucede.

Ahora, por lo que explicas, al parecer el proplema esta en el correo alterno, en el caso de yahoo, este correo no es cualquier dirección de correo que tengas o alguien te preste, es la dirección de correo electrónico alterno que proveiste (si es que lo hiciste) cuando creaste tu cuenta de Yahoo, o incluso la que escribiste como "Correo Alterno", al modificar tu perfil en cualquier momerto de estos últimos 7 años que mencionas.

Esta opción se bloquea por 24 horas, si no logras responder correctamente, en función de impedir a terceros que ingresen furtivamente a tu cuenta de correos, o sea que es por tu protección.

Si no diste una dirección alterna, o ya no posees acceso a esta cuenta, entonces la única alternativa que podemos utilizar es enviar un correo electrónico, donde expliques al detalle lo que te está sucediendo a [email protected]

* Esta es la dirección de Atención al cliente de Yahoo españa.


Sin embargo, el enviar el correo a esta dirección no significa que ellos directamente resolverán tu problema, pero si pueden hacer una de las siguientes acciones:

- Reponder e indicarte a donde debes dirigir tu solicitud.
- Ellos redirigirán tu solicitud a quien corresponda y te informarán al respecto.
- O en el mejor de los casos solucionar tu problema y enviarte un link al que deberás ir y seguir las instrucciones, por lo que te recomiendo incluyas en el contenido de tu solicitud, la dirección donde deseas te contesten, aún cuando sea el mismo correo de donde escribes, ya que si redirigen tu mensaje tu dirección se perderá en el sistema.

Intenta alguna de las alternativas y cuentame como te fue!!!