Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Tengo una HP C5380, desde hace tiempo no imprime con el cartucho

Pregunta del cliente

Tengo una HP C5380, desde hace tiempo no imprime con el cartucho negro, los de color si van bien. Le he cambiado el cartucho, limpiado los cabezales, apagado y encendido de nuevo, y nada sigue sin imprimir. Soy de C-Real, y no se donde la puedo llevar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Tengo una HP C5380, desde hace tiempo no imprime con el cartucho negro, los de color si van bien. Le he cambiado el cartucho, limpiado los cabezales, apagado y encendido de nuevo, y nada sigue sin imprimir. Soy de C-Real, y no se donde la puedo llevar.

 

Le dejo un mapa dónde localizar el técnico más cercano a su domicilio:

 

Hp en Ciudad Real

 

Le dejo además otro enlace de un servicio a nivel nacional, le recogen la impresora en casa:

 

Servicio Tecnico HP



Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Puede probar las siguientes cosas antes de acudir al servicio técnico:

- Revisar que los cartuchos de tinta no estén agotados ni defectuosos.

- Que no haya tinta impregnada en donde tienen los puntos de contacto el cartucho con el cabezal. Si hay tinta impregnada, debe limpiarse con un bastoncillo con alcohol isopropílico.

- El cable del cabezal tiene un movimiento de vaivén durante la impresión. Posiblemente, dependiendo de la edad de la impresora, puede que el cable tenga problemas. Es importante revisar este cable... aunque si no tienes conocimientos sobre impresoras este paso tendrán que realizarlo en una tienda especializada.

Si esto no funciona lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico que te comenta el otro experto.