Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi nombre es Roberto O Mi Código de Registro es

Pregunta del cliente

Mi nombre es Roberto Oxxxx Mi Código de Registro es xxxxx-7LY7H-82HPA-PRNHM-FW9UR-xxxx. Compré WinZip 15.5 Standard Edition, Single User, por Orden N° 62160310xxxx de fecha 11 de mayo de 2011. Nunca la pude instalar a partir de la versíon gratia, a pesar de haber seguido rigurosamente los pasos indicados en las instrucciones. Cuando pretendo registrala me aparece un cartel que dice "Datos equivocados o incompletos". ¿Que me pueden aconsejar? Desde ya muchas gracias Pd. tengo instalado Window 7 y Office 2010.y la versión gratis de winzip 16
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lamento lo que le ha ocurrido, lo que usted debe hacer es ponerse en contacto con el soporte de WinZip ya que por lo que veo el problema es que no se le está aceptando la licencia a pesar de que usted la ha comprado.

WinZip ha dicho que se le atenderá por e-mail, por favor envíe un mail a [email protected] con todos sus datos que usted ingresó al obtener la licencia.

 

Le recomiendo no solo enviar la información en español sino también en inglés y si no lo sabe hablar le recomiendo que use Google Traductor para traducir.

 

Sigo al pendiente.

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Verifique a qué versión está introduciendo la licencia, ya que si lo está haciendo en la versión 16, no se la va a aceptar, debe desinstalar la v16 para instalar la v15.5, y si así no le fucniona, entonces recurra a enviar un mail a cualquiera de las direcciones anteriores.

 

Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Verifique que tenga o instale la versión por la cual compró la licencia, como se lo dije anteriormente.