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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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Saludos,tengo un equipo fax,escanery copiadora,da una falla

Pregunta del cliente

Saludos,tengo un equipo fax,escanery copiadora,da una falla de papel astacado, lo verifique y no hay papel,el telefono,da tono pero no comunica,donde lo puedo llevar para su chequeo,maracaibo-zulia,gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Podría faiclitarme por favor la marca o modelo de su equipo multifunción?

Gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Necesitamos que nos diga la marca de su imprsora para ayudarle cómo es debido.
Cliente: escribió hace 5 año.
hola,mi equipo es HP officejet all-in-one,gracias XXXXX XXXXX ayuda, deseo que mi equipo funcione
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

hola,mi equipo es HP officejet all-in-one,gracias XXXXX XXXXX ayuda, deseo que mi equipo funcione

Usted debe indicarnos además de ALL IN ONE, la referencia númerica o comercial que tiene su impresora, por ejemplo:

All in One 200, All in One Omni...etc
Cliente: escribió hace 5 año.
Saludosmodelo 4355 allñ-in-one imp-fax-esca-copiadora.saludos
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Antes que nada, pruebe usted a resetear su Multifunción de esta manera:

Realice los pasos que se indican a continuación para reiniciar el dispositivo todo-en-uno.
  1. Apague el dispositivo todo-en-uno de HP presionando el botón de Encendido .
  2. Desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del dispositivo todo-en-uno de HP.
  3. Vuelva a conectar el cable de alimentación en el dispositivo todo-en-uno de HP.
  4. Encienda el dispositivo todo-en-uno de HP presionando el botón de Encendido .

Si esto no funciona, usted puede contactar con el servicio de asistencia técnia de HP en el:

 

0-800-HP INVENT (474-68368)
58-212-278-8666
de Lunes a Domingo / 8:00 a 22:00 hrs.


Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
A continuación le dejo la página de contacto para asistencia en Venezuela de HP:

http://www8.hp.com/ve/es/contact-hp/phone-assist.html
Cliente: escribió hace 5 año.
Saludos,mi respuesta es negativa ya que su repuesta no es la solucion del problema,por lo tanto creo que no es reponsable con su repuesta,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Cliente: escribió hace 5 año.
Saludos,Amigo no es de mi satisfaccion la repuesta ya que el equipo no funciona,y le di todas las condiciones del equipo,y el mismo no funciona,tiene un atasco de papel,indicado en la pantalla ,lo verifique y no tiene tal papel,por lo tanto su respuesta no es satisfactoria, muchas gracias,y si no funciona,comon dice, no es pagable,por lo tanto estare agrdecido por su servicio,gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Por su información, usted ya ha verificado que no haya papel atascado, pues bien ahora verifique lo siguiente:

 

Asegúrese de que el carro de impresión se pueda mover libremente

  1. Presione el botón de Encendido para encender el producto.
  2. Con el producto encendido, abra la cubierta frontal. Es posible que el carro de impresión intente desplazarse al área de acceso. De ser así, permita que el carro se mueva hasta esa posición.
  3. Con el producto encendido, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  4. Desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación o de la toma de corriente.
  5. ADVERTENCIA:Debe desenchufar el cable de alimentación para poder mover el carro con la mano y reiniciar el mecanismo de alimentación de papel sin correr el riesgo de sufrir una descarga eléctrica.
  6. Compruebe si hay papel o algún objeto que obstaculice el carro de impresión. ATENCIÓN:Si se rasga el papel al retirarlo de los rodillos, controle los rodillos para que no hayan quedado fragmentos de papel dentro del producto. Si quedan trozos de papel dentro del producto, es probable que ocurran más atascos de papel en el futuro.
  7. Introduzca la mano en el producto a través de la bandeja de salida de papel, y mueva el carro con la mano.
    • Si el carro está bloqueado del lado derecho del producto , muévalo hacia la izquierda.
    • Si el carro está bloqueado del lado izquierdo del producto , muévalo hacia la derecha.
    • Si el carro está bloqueado en la parte central del producto , muévalo hacia el extremo derecho.
  8. Retire todo el papel suelto y cualquier obstrucción que encuentre.
  9. Asegúrese de que el carro pueda moverse libremente a lo ancho del producto. Para ello, empújelo suavemente a la izquierda y luego a la derecha.
  10. Cierre la cubierta frontal.
  11. Empuje el módulo de impresión a doble cara o la puerta de acceso posterior nuevamente dentro del producto HP hasta que encaje firmemente en su lugar. No presione los botones en los extremos del módulo al volver a colocarlo.
  12. Conecte el cable de alimentación al producto HP.
  13. Encienda el producto.

Imprima un informe de autodiagnóstico Imprima un informe de autodiagnóstico. Consulte la sección sobre cómo usar estas soluciones al principio de este documento.

  • Si estos pasos han resuelto el problema y el informe de autodiagnóstico se imprime , no necesita continuar con la solución de problemas. Vuelva a conectar el cable USB, e intente imprimir nuevamente.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
  • Si la página de autodiagnóstico no se imprime , continúe con la próxima solución.

Solución 2: Limpie los rodillos de papel Siga estos pasos para limpiar los rodillos de papel en el producto HP.

Paso 1: Limpie los rodillos de papel

  1. Presione el botón de Encendido ( ) para apagar el producto.
  2. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  3. Gire el botón de la puerta de acceso posterior hacia la izquierda, luego empuje la puerta hacia afuera para extraerla. figura 6: Retire la puerta de acceso posteriorImagen: Retire la puerta de acceso posterior
  4. Humedezca un paño que no suelte pelusas con agua mineral o destilada, y escurra el exceso de líquido.
  5. Presione el paño contra los rodillos y gírelos hacia arriba con sus dedos. Presione moderadamente para eliminar el polvo o la suciedad acumulada. figura 7: Gire los rodillosImagen: Gire los rodillos
  6. Deje que los rodillos se sequen durante 10 a 15 minutos.
  7. Sustituya la puerta de acceso posterior del producto HP.
  8. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  9. Si el producto HP no se enciende, presione el botón de Encendido
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias, XXXXX XXXXX repuesta pude ser la correcta, lo intentare y lugo le respondo,gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Saludos,amigo muchas gracias XXXXX XXXXX de ayudarme pero su repuesta no fue de mi agrado,por lo tanto no me satisface su repuesta,he limpiado todo,puerta,rodillos,tinta, en fin todo,no funciona y da la misma falla,gracias XXXXX XXXXX mi equipo a un tecnico.,gracias XXXXX XXXXX servicios.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Lamentamos que no puediera solucionarse, es claro que ahora se turne a un técnico in-situ para su chequeo porque al parecer hay una avería en el carro de impresión.

Y recontestando a su primera pregunta: ¿Dónde lo puedo llevar para su chequeo en Maracaibo-Zulia?

 

Usted puede informarse en el siguiente teléfono:

0-800-HP INVENT (474-68368)
58-212-278-8666
de Lunes a Domingo / 8:00 a 22:00 hrs.

 

Saludos.