Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Saludos,tengo un equipo fax,escanery copiadora,da una falla

Pregunta del cliente

Saludos,tengo un equipo fax,escanery copiadora,da una falla de papel astacado, lo verifique y no hay papel,el telefono,da tono pero no comunica,donde lo puedo llevar para su chequeo,maracaibo-zulia,gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Podría faiclitarme por favor la marca o modelo de su equipo multifunción?

Gracias.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Necesitamos que nos diga la marca de su imprsora para ayudarle cómo es debido.
Cliente: escribió hace 4 año.
hola,mi equipo es HP officejet all-in-one,gracias XXXXX XXXXX ayuda, deseo que mi equipo funcione
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

hola,mi equipo es HP officejet all-in-one,gracias XXXXX XXXXX ayuda, deseo que mi equipo funcione

Usted debe indicarnos además de ALL IN ONE, la referencia númerica o comercial que tiene su impresora, por ejemplo:

All in One 200, All in One Omni...etc
Cliente: escribió hace 4 año.
Saludosmodelo 4355 allñ-in-one imp-fax-esca-copiadora.saludos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Antes que nada, pruebe usted a resetear su Multifunción de esta manera:

Realice los pasos que se indican a continuación para reiniciar el dispositivo todo-en-uno.
  1. Apague el dispositivo todo-en-uno de HP presionando el botón de Encendido .
  2. Desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del dispositivo todo-en-uno de HP.
  3. Vuelva a conectar el cable de alimentación en el dispositivo todo-en-uno de HP.
  4. Encienda el dispositivo todo-en-uno de HP presionando el botón de Encendido .

Si esto no funciona, usted puede contactar con el servicio de asistencia técnia de HP en el:

 

0-800-HP INVENT (474-68368)
58-212-278-8666
de Lunes a Domingo / 8:00 a 22:00 hrs.


Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
A continuación le dejo la página de contacto para asistencia en Venezuela de HP:

http://www8.hp.com/ve/es/contact-hp/phone-assist.html
Cliente: escribió hace 4 año.
Saludos,mi respuesta es negativa ya que su repuesta no es la solucion del problema,por lo tanto creo que no es reponsable con su repuesta,
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Cliente: escribió hace 4 año.
Saludos,Amigo no es de mi satisfaccion la repuesta ya que el equipo no funciona,y le di todas las condiciones del equipo,y el mismo no funciona,tiene un atasco de papel,indicado en la pantalla ,lo verifique y no tiene tal papel,por lo tanto su respuesta no es satisfactoria, muchas gracias,y si no funciona,comon dice, no es pagable,por lo tanto estare agrdecido por su servicio,gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Por su información, usted ya ha verificado que no haya papel atascado, pues bien ahora verifique lo siguiente:

 

Asegúrese de que el carro de impresión se pueda mover libremente

  1. Presione el botón de Encendido para encender el producto.
  2. Con el producto encendido, abra la cubierta frontal. Es posible que el carro de impresión intente desplazarse al área de acceso. De ser así, permita que el carro se mueva hasta esa posición.
  3. Con el producto encendido, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  4. Desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación o de la toma de corriente.
  5. ADVERTENCIA:Debe desenchufar el cable de alimentación para poder mover el carro con la mano y reiniciar el mecanismo de alimentación de papel sin correr el riesgo de sufrir una descarga eléctrica.
  6. Compruebe si hay papel o algún objeto que obstaculice el carro de impresión. ATENCIÓN:Si se rasga el papel al retirarlo de los rodillos, controle los rodillos para que no hayan quedado fragmentos de papel dentro del producto. Si quedan trozos de papel dentro del producto, es probable que ocurran más atascos de papel en el futuro.
  7. Introduzca la mano en el producto a través de la bandeja de salida de papel, y mueva el carro con la mano.
    • Si el carro está bloqueado del lado derecho del producto , muévalo hacia la izquierda.
    • Si el carro está bloqueado del lado izquierdo del producto , muévalo hacia la derecha.
    • Si el carro está bloqueado en la parte central del producto , muévalo hacia el extremo derecho.
  8. Retire todo el papel suelto y cualquier obstrucción que encuentre.
  9. Asegúrese de que el carro pueda moverse libremente a lo ancho del producto. Para ello, empújelo suavemente a la izquierda y luego a la derecha.
  10. Cierre la cubierta frontal.
  11. Empuje el módulo de impresión a doble cara o la puerta de acceso posterior nuevamente dentro del producto HP hasta que encaje firmemente en su lugar. No presione los botones en los extremos del módulo al volver a colocarlo.
  12. Conecte el cable de alimentación al producto HP.
  13. Encienda el producto.

Imprima un informe de autodiagnóstico Imprima un informe de autodiagnóstico. Consulte la sección sobre cómo usar estas soluciones al principio de este documento.

  • Si estos pasos han resuelto el problema y el informe de autodiagnóstico se imprime , no necesita continuar con la solución de problemas. Vuelva a conectar el cable USB, e intente imprimir nuevamente.
  • Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.
  • Si la página de autodiagnóstico no se imprime , continúe con la próxima solución.

Solución 2: Limpie los rodillos de papel Siga estos pasos para limpiar los rodillos de papel en el producto HP.

Paso 1: Limpie los rodillos de papel

  1. Presione el botón de Encendido ( ) para apagar el producto.
  2. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  3. Gire el botón de la puerta de acceso posterior hacia la izquierda, luego empuje la puerta hacia afuera para extraerla. figura 6: Retire la puerta de acceso posteriorImagen: Retire la puerta de acceso posterior
  4. Humedezca un paño que no suelte pelusas con agua mineral o destilada, y escurra el exceso de líquido.
  5. Presione el paño contra los rodillos y gírelos hacia arriba con sus dedos. Presione moderadamente para eliminar el polvo o la suciedad acumulada. figura 7: Gire los rodillosImagen: Gire los rodillos
  6. Deje que los rodillos se sequen durante 10 a 15 minutos.
  7. Sustituya la puerta de acceso posterior del producto HP.
  8. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  9. Si el producto HP no se enciende, presione el botón de Encendido
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias, XXXXX XXXXX repuesta pude ser la correcta, lo intentare y lugo le respondo,gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Saludos,amigo muchas gracias XXXXX XXXXX de ayudarme pero su repuesta no fue de mi agrado,por lo tanto no me satisface su repuesta,he limpiado todo,puerta,rodillos,tinta, en fin todo,no funciona y da la misma falla,gracias XXXXX XXXXX mi equipo a un tecnico.,gracias XXXXX XXXXX servicios.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Lamentamos que no puediera solucionarse, es claro que ahora se turne a un técnico in-situ para su chequeo porque al parecer hay una avería en el carro de impresión.

Y recontestando a su primera pregunta: ¿Dónde lo puedo llevar para su chequeo en Maracaibo-Zulia?

 

Usted puede informarse en el siguiente teléfono:

0-800-HP INVENT (474-68368)
58-212-278-8666
de Lunes a Domingo / 8:00 a 22:00 hrs.

 

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática