Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola : necesito por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de

Pregunta del cliente

Hola : necesito por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail. Está bloqueada y aunque se la contraseña no me la reconoce. He seguido todos los pasos y me indican que me enviarán un código y este nunca llega, ni a mi teléfono ni a mi correo alternativo. ¿Que pasos debo seguir uds. me pueden dar un código ??

Saludos,

Sergio XXX@XXXXXX.XXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Quisiera verificar que has efectuado los siguientes pasos:

Primero: Ir al siguiente link: Hotmail+

Segundo: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Tercero: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Cuarto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Quinto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Sexto: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Séptimo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu diorección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Octavo: Ahora, te apanorecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Si ya lo hiciste y prestaste cuidado y atención en el octavo paso, puedes llamar a Atención al Cliente y Soporte Técnico en Chile: 800-202-011; por supuesto que en horas de oficina:
Horario
Lunes a Viernes: 8am-8pm
Sábados, Domingos y feriados: 9am-7pm

Ellos te preguntarán si intentaste hacer los pasos que te detallé al principio, ahora podrás afirmar que sí, y si quieres, utiliza cada paso que te escribí como Check List de lo que hiciste, asi te atenderán más rápido.

Espero haberte ayudado a resolver tu problema.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...Una vez recibas el correo de parte de Soporte técnico Hotmail, en él encontrará un link o dirección electrónica donde utilizarás la clave que mencionas!!!

¿recibiste el link?
Cliente: escribió hace 5 año.

Lamentablemente no he podido solucionar mi problema de acceso a mi cuenta de hotmail. Ud. me pregunta si recibi el link y le comento, que si he recibido este link en

reiteradas oportunidades y no me indican absolutamente nada, creo que ya perdi la cuenta.

 

Les agradezco la disposicion que han tenido, pero no me ha servido vuestra ayuda

 

Atentamente,

 

Sergio M. Roa Barra

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...¿podrías postearme el link que recibiste, asi verificar si realmente perdiste la cuenta?

De antemano gracias!!