Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

He intentado renovar de nuevo por un año desde el 17 de febrero

Pregunta del cliente

He intentado renovar de nuevo por un año desde el 17 de febrero y no lo he podido hacer, por favor necesito instrucciones
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Por favor, para poder ayudarle cómo se merece, necesitamos que nos explique un poco más en detalle su problema.

Espero su respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero como mas detalles, si he pagado con mi tarjeta y solo me sale el operador dando las gracias XXXXX XXXXX uso del producto
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Le solicito más detalles, ya que es Just Answer llevamosel asesoramiento técnico varios servicios, cómo Magic Jack, Tarjeta SUBE, etc.

Si su problema es con Magic Jack, le recomiendo que por favor, se ponga ahora mismo en contacto con un agente ONLINE el cual le guiará sobre su duda.

El enlace del Chat ONLINE es el siguiente -> MAGIC JACK CHAT.

POR FAVOR AMIGO, NO PONGA NUNCA EN INTERNET DATOS PERSONALES, NI NUMEROS DE TARJETA, YA QUE OTRA PERSONA PODRÍA HACER MAL USO DE ELLOS.

Estoy en línea para aclararle cualquier duda.
Cliente: escribió hace 5 año.
Vuelvo informarle que he renovado con mi tarjeta visa por un año de nuevo y cuando intento llamar no me puedo comunicar, pues dice que no he renovado
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Lamento enormemente su problema. Por favor, para no hacerle perder el tiempo y dinero, acuda directamente al Chat.

El enlace del Chat ONLINE es el siguiente -> MAGIC JACK CHAT.

Estoy en línea para ayudarle.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Gracias XXXXX XXXXX aceptación.

Estoy en línea para ayudarle en lo que desee.

Un saludo.