Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

como recupero mi cuenta de correo electronico es [email protected]

Pregunta del cliente

como recupero mi cuenta de correo electronico [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

No se preocupe, con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente:
https://security.live.com/acsr.aspx
En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso pero hay casos que puede demorar un poco más.

Estoy a su servicio.
Saludos.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días

 

Para solucionar el problema puede intentar una de las siguientes opciones que encontrará en la siguiente dirección:

 

https://account.live.com/password/reset

 

 

Si con los anteriores pasos no tiene éxito, puede solicitar el desbloqueo de la cuenta directamente a Microsoft desde la siguiente dirección:

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

 

 

Un saludo.