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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Hola!!! Buenas noches. Mi nombre es Bernardo García y tengo

Pregunta del cliente

Hola!!! Buenas noches. Mi nombre es Bernardo García y tengo una Notebook dv2735la en la que dejó de funcionar el lector de Digital Persona Personal. Necesito que me envíen el Driver correspondiente.
Desde ya, muchas gracias.
Bernardo García
METÁN (Salta - Argentina) [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

A continuación te detallo los links de donde puedes descargar el driver, he de detallarte varios, ya que no indicas que versión de windows es la que utilizas, así que pondré a tu disposición los archivos para las distintas versiones de Windows que HP ha proveído, descarga el que corresponda a tu Windows:

- Software de lectura de huellas digitales DigitalPersona para Microsoft Windows Vista (32 bits)
- Software de lectura de huellas digitales DigitalPersona para Microsoft Windows Vista (64 bits)

Lamentablemente HP no dá soporte de este modelo para Windows 7, WinXP o anteriores.

Si no estás seguro de que versión del controlador usar:
- Haz clcik en la perlita de Inicio
- Haz click derecho sobre "Equipo"
- Ahora vé a la última opción y haz clcik sobre "Propiedades"
- En el tema "Sistema" ubica el que dice "Tipo de sistema".

Ahí esta el detalle del tipo de sistema operativo que utilizas (32 o 64 bits).

Descarga el archivo y almacenalo en tu disco duro, luego ejecuta el archivo y sigue las instrucciones del asistente.

Cuando termine la instalación, si no te pide reinicio del equipo, reinicialo tú.

Sigue las instrucciones y cuentame como te fue.
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Cliente: escribió hace 4 año.

No puedo abrir el link de 64 bits (que es el de mi HP2735), ni siquiera el de 32 bits. Hasta ahora, no me sirvió para nada. ¿Fue poca la propina?.

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lamento que no te halla funcionado el link, no fue intencional, al parecer el servidor de HP no permite ingresar directamente al driver, sólo tenemos que tomar el camino largo, que de hecho no es tan largo:

- Primero ve al soguiente link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3672523&lc=es&cc=ar&dlc=es&lang=es&cc=ar

(copia y pegalo en tu navegador, espero que de esta manera no vallas a tener problema alguno).

- SI te aparece una ventanita emergent sólo cierrala, usualmente quieren hacerte una encuenta.
- En el "Paso uno: Seleccione su sistemna operativo" busca un poco más abajo la opción que dice "Seleccione.." y haz click ahí.
- En el menú dezplegable, busca el sistema operativo que aplica a tu PC y seleccionalo.
- Verás que la opción "Seleccione.." cambió al sistema operativo que escogiste.
- Ahora haz click en el boton azul que está a continuación y dice "Siguiente".
- Aparecerán varias opciones abajo de la selección que escogiste, busca la que dice "Software - Seguridad (2)" y haz click sobre el signo "+" que está junto a este texto.
- Ahora haz click sobre el primer texto que dice "DigitalPersona Fingerprint Software for Microsoft Windows Vista...", esta es la versión más actualizada de tu software, el otro es el mismo, pero una versión más antigua, lo podrás notar por la fecha de realización.
- Ahora, inmediatamente debajo del tema "Información y opciones de descarga" encontrarás un boton azul que dice "DESCARGAR", haz click sobre este botón y guarda el archivo en tu disco duro.

Ahora puedes continuar con las idicaciones que te dí anteriormente.

Si tienes algún problema, no dudes en consultar, que estoy aquí para ayudarte.
Cliente: escribió hace 4 año.

Estimado Señor Estigia e Ing. Víctor Navas: No se puede abrir el link, ni tampoco copiar y pegar porque no da la opción de copiar, salvo que yo no lo sepa hacer (lo he hecho miles de veces con links de e-mail, aunque para éso hay que hacer "Reenviar". Al ser ésta una respuesta vía Internet, no responde a "Abrir el vículo" ni a copiar.

Sigo igual.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ya escribí debajo de la página anterior que no puedo ni abrir el nuevo link, ni copiarlo y pegarlo.
Sigo igual.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3672523&lc=es&cc=ar&dlc=es&lang=es&cc=ar (haz click aquí)

Veamos que sucede, como verás he vuelto a pegar link al inicio de este mensaje, al mismo tiempo lo he vuelto un link activo, o sea que basta con hacer Click sobre él para que tu navegador te lleve a él.

Por favor, verifca lo siguiente:
- Al hacer click sobre el link ¿te lleva al sitio detallado en él?
- ¿Puedes seleccionar el texto? puede ser con mouse, arrastrando con el boton izquierdo o con el teclado asistiendote de la tecla "Shift" y las cursoras.
- Una vez seleccionano el texto, al presionar el boton derecho del mouse sobre el texto seleccionado ¿aparece en el menú contextual la opción "Copiar"?
- Si te aparece la opción "Copiar", ¿aparece en negro sólido o en gris?

Ayudame con esta información, sé que es básica y obvia, pero posiblemente estemos ante un problema adicional en tu PC.

Pueda ser que el problema es el navegador, intenta con otro, si utilizas Internet Explorer, en su lugar prueba con Mozilla Firefox (haz click aquí para descargarlo), o Google Chrome (haz clcik aquí para descargarlo).

Verifica tu antivirus, debe estar activo y actualizado.

También puedes intentar hacer la descarga desde otra computadora, si en otro equipo no tienes este problema, es porque en tu equipo algo está pasando, y deberemos buscar qué es para aplicar una solución.

Si tuvieras los mismos problemas en distintos equipos, te agradeceré mucho me lo indiques, así dirigiré un informe al respecto al administrador, para que lo solucione, ya que parecería que el problema está en nuestra página.

Sigo al pendiente de tu problema, quiero que tengas la solución que buscas.

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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