Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola, borre mi cuenta de gogle pero no quise borrar la de gmail

Pregunta del cliente

Hola, borre mi cuenta de gogle pero no quise borrar la de gmail sinembargo la borre por error aparentemente el Optimus GT540 guardo el usuario y lo fijo de manera que me gustaria saber si puedo recuperar la cuenta de g mail por ese lado o de lo contrario como cambio mi usuario en la app. Muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos dias
Lo primeo indicarle que la cuento de google borrar todo ahora tos es un conjunto gmail , youtube google plus , google talk , etc (todos los productos google)
Para recueprar la cuenta de google siga estos pasos
Cómo restaurar una cuenta eliminada
Las cuentas de Google eliminadas solo se pueden recuperar durante un breve período de tiempo. Si has recibido el mensaje de error "Esta cuenta se ha eliminado y no se puede recuperar", nuestro equipo de asistencia no podrá recuperar la cuenta porque hace demasiado tiempo que se ha eliminado.
A continuación se indican algunos motivos por los que puede aparecer este mensaje:
• Tu cuenta se inhabilitó porque se detectó actividad de spam en la cuenta y, al no haber accedido a ella para verificarla, se ha eliminado. No llegaste a acceder a la cuenta para verificar tu identidad. Transcurrido un tiempo, tu cuenta se ha eliminado porque se ha considerado fraudulenta.

• Al intentar eliminar un producto de tu cuenta, eliminaste por error toda la cuenta de Google.

• Esta cuenta nunca ha sido de tu propiedad, y el verdadero propietario la ha eliminado.
Google no elimina cuentas inactivas. Si quieres crear una cuenta de Google nueva, puedes hacerlo a través de la página de registro. Nota: los nombres de usuario de Gmail eliminados no se pueden volver a crear.

https://accounts.google.com/NewAccount?hl=es
Un saludo
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Aquí le dejo el enlace de todo lo referente con las cuentas de google
http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=1212172
y si lo que quieres es cambiar de usuario en su móvil
Haz un reseteo a parámetros de fábrica; te borrará todo menos la tarjeta SD, puedes hacerlo metiéndote en configuraciones > privacidad > reestablecimiento de fábrica, o bien como indico en el manual, con el menú de arranque al mantener el botón casa + encender con el teléfono apagado y yendo a -> "wipe data / factory reset".
Con esto se iniciaría de cero y te pedira un usuario de gmail con lo cual tendrías que crearte otra cuenta de gmail.

Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Puede indicar que información más le hace falta para poder enviársela
Un saludo
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Disculpa pero ya tenia esa informacion podrias ser mas preciso con lo del dispositivo android.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Bien estuvo mas preciso pero preferiria no borrar tantos datos del dispositivo si fuera posible!!habria una forma de saber la fecha de creacion de mi cuenta si perdi el acceso por haberla cancelado?? desde ya gracias XXXXX XXXXX respuesta
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Le comento android es el sistema que tiene su teléfono móvil las opciones para poder hacer un reseteo es como deja el móvil cuando lo compro y al hacerlo le pedirá que se registre con un usuario de gmail , antes tendrá que crearse la nueva cuenta de Gmail las opciones para hacer este proceso son las siguientes
Haz un reseteo a parámetros de fábrica; te borrará todo menos la tarjeta SD, puedes hacerlo metiéndote en configuraciones > privacidad > reestablecimiento de fábrica o bien como indico en el manual, con el menú de arranque al mantener el botón casa + encender con el teléfono apagado y yendo a -> "wipe data / factory reset"
Un saludo
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
La fecha de creación si diste una cuenta secundaria al crear tu cuenta, lo tendrás en ella. Lo del mensaje mas antiguo es muy relativo y depende del manejo que hagas de tu cuenta, si eres eliminador compulsivo de viejos correos la tienes muy difícil.


Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX duda sobre lo mismo es que me la veo difícil existe alguna manera de recuperar mi cuenta si no cambio' el usuario del telefono (recuriendo a mi compania telefónica por ejemplo?) o quizás pueda recuperar mi dirección de gmail de alguna forma? quizás reseteando el usuario y creando la misma pues quizás aunque pierda la cuenta no perdere la dirección? lei que no se pueden crear nombres de cuentas que ya fueron usados es siempre asi? desde ya muy agradecido por tu asistencia...
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos díasSi es verdad que no se pueden crear dos cuentas iguales es como tener dos direcciones iguales los mensaje no sabrían donde llegar al ser dos direcciones iguales , claro pasado un tiempo cuando se da de baja una queda disponible la otra pero el tiempo son meses y me parece que al utilizar el móvil tu no vas a esperar meses para poder registrar la cuenta otra vez . Si con los pasos indicados no has podido recuperar la cuenta solo te queda la segunda opción de resetear el teléfono y registrar nuevo usuario , con respecto a lo de tu compañía de teléfono ellos no pueden hacerlo por que tu te registrar con una cuenta de gmail que ellos no manejas eso ellos solo pueden ver tu facturación o tu numero de tlefono móvil lo que podrían hacer ellos es darte un nuevo numero como mucho , cualquier duda puedas hacerla sin problema
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
O sea que si no reseteo el usuario del movil quizas den de baja la cuenta y recupere la direccion original si abro la cuenta nuevamente???
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
No si resetea el usuario del móvil no pasa nada, la cuenta le darán de baja desde google pero pasado un tiempo largo creo que son 6 meses como mínimo
Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
muchas gracias
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
De nada estamos para resolver sus dudas y brindarle la asesoría necesaria para solventar su problema
Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática