Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Bueno dias, tengo una samsung tap 7.0 plus y no consigo que

Pregunta del cliente

Bueno dias, tengo una samsung tap 7.0 plus y no consigo que se conecte el wifi. reconoce la red del router pero luego se queda eternamente en estado de "conectando". podrían decirme si es normal yen caso afirmativo com solucionarlo. muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Le comento que lo que debe hacer en un reseteo general de su tablet para luego comprobar si puede conectarse nuevamente.

Tenga en cuenta que realizando esto, la Tablet volverá a su estado original de fábrica y borrará los datos contenidos en la TABLET pero no en la MicroSD, así que por favor, haga un resguardo de los datos a conservar.

Le dejo el manual extraido de aquí.


En caso de tener problemas de software o si hemos olvidado el código de usuario, podemos utilizar esta opción.

Paso 1
Presiona Volumen +

Paso 2
Sin soltar volumen +, presiona Power. No soltar hasta paso 3

Paso 3
Una vez que aparezca el logo de Samsung suelta power y mantén pulsado el volumen +.

Paso 4

Aparece la pantalla de menú Reset. Con el volumen + y – nos movemos por las opciones.

Paso 5
Una vez seleccionada la opción deseada pulsamos el botón inicio

En este caso debemos seleccionar “Wipe data/factory reset”

Paso 6
Si tenemos datos y programas, nos indica que vamos a borrar los datos de usuario con la poción marcada por defecto “Yes – delete all user data”.
Pulsamos de nuevo en el botón inicio

Paso 7
Empieza el proceso de “factory reset”

Paso 8
Cuando finalice aparece la pantalla de Samsung Galaxy.

Paso 9
Después la de Samsung.

Paso 10
A continuación sala la imagen de Android, tras unos segundos notaremos una vibración, ese es el síntoma que en breve estará termino el proceso y arrancará con los valores de fábrica.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días
Si su router es de telefónica le recomiendo que se ponga en contacto con ellos ya que normalmente suele ser por cambio de canal que ellos le indicaran como realizar el cambio y también comprobar que la contraseña que le ha puesto a la wifi es idéntica tanto mayúsculas como minúsculas. También comprobar si con otra wifi le pasa lo mismo ya sea en el casa de algún amigo .
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias, XXXXX XXXXX reiniciado y sigo co el mismo problema, en cambio si me puedo conectar a una red vodafone de un amigo y navegar con el dispositvo. el router es de telefonica, puede ser posible que los demas dispositivos se conecten sin problemas y la samsung tab 7.0 plus no y ello sea debido a un posible cambio de canal. de lo contrario que otra solución puede haber. Muchas gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenos días
Al parecer es un problema del canal eso se cambia en la configuración con llamar a su soporte de telefonía le indicaran los pasos no hay nada mas que hacer no es complicado además de que recibirá asesoría
Si es normal que en algunos le funcione y en la tablet no Y aunque cambie de canal los demás dispositivos también le funcionaran . Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática