Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo abrir mi correo Hotmail.com que debo hacer

Pregunta del cliente

No puedo abrir mi correo Hotmail.com que debo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Para recuperar su contraseña, tan solo debe dirigirse a este enlace -> https://account.live.com/password/reset

Si aun asi tiene problemas intentandolo con ese enlace, este otro es la otra alternativa ->
https://security.live.com/acsr.aspx





Estoy en linea para ayudarle.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Hay muchas alternativas que se pueden toar para recuperar tu cuenta de correos con hotmail, en caso no logres hacerlo con las instrucciones de mi compañero, quiero darte los pasos a seguir para que hacer que el Soporte Técncio de Hotmail desbloquee tu cuenta, para ello necesitaremos una cuenta de correos alterna.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+ (Haz clcik aquí)

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu diorección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una pantalla con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría no lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Si después de seguir estos pasos y esperar el tiempo especificado, no logras accesar a tu cuenta o no recibes respuesta, puedes llamar a Soporte Técnico de Microsoft al siguiente número teléfonico en venezuela (horas háblies):

Atención al Cliente y Soporte Técnico: 0-800-100-4610

NOTA: Primero sigue los pasos indicados, ya que ellos te dirigiran a estos antes de ayudarte, pero si ya los has hecho, lo que te detallé te servirá como Checklist para indicarles lo que ya has hecho y así te podran atender prontamente.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!