Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA! YA REGISTRE MI PRODUCTO PERO CUANDO DESEO REPRODUCIR

Pregunta del cliente

HOLA! YA REGISTRE MI PRODUCTO PERO CUANDO DESEO REPRODUCIR EL VIDEO PARA QUE YA FUNCIONE MI TV ME DICE ERROR EN REGISTRO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Podría decirnos cual es la marca de su TV para ofrecerle una ayuda más detallada.
Cliente: escribió hace 5 año.
samsung series 6 6450.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.


Supongo que lo que usted desea es reproducir video con AllShare desde su televisor Samsung.

Para ello debe descargarse este software a su PC -> AllShare

En este otro enlace, le dejo la guía rápida de AllShare -> Guia AllShare

Estoy en línea para ayudarle.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
NO, LO QUE YO QUIERO ES REPRODUCIR NETFLIX EN MI PANTALLA Y CUANDO PONGO LA OPCION ME DICE QUE DEBO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI PANTALLA Y CUANDO LO TRATO DE HACER ME DICE QUE NO HAY ACTUALIZACION DISPONIBLE. QUE DEBO BAJAR DIVXPLUS, YA LO HICE Y REGISTRE MI PANTALLA, PERO CUANDO TRATO DE REPRODUCIR UN VIDEO PARA QUE QUEDE CONCLUIDA EL REGISTRO MARCA ERROR DE REPRODUCION DE VIDEO.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Voy a buscar su informacion
Cliente: escribió hace 5 año.
OK GRACIAS
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Usted actualizó el firmware de su televisor?

El error se lo da con todo tipo de archivo o sólo con DivX?

Cliente: escribió hace 5 año.

YA LO PUDE ARREGLAR GRACIAS XXXXX XXXXX APOYO

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo y muchas gracias a usted por aceptar mi respuesta.

Un saludo!

Preguntas relacionadas con Informática