Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

quiero entrar a mi facebook lilian orsi y no me deja, sale

Pregunta del cliente

quiero entrar a mi facebook lilian orsi y no me deja, sale el facebook de otra persona que tengo en mi computadora , pero con otra clave,, como hago para desactivar a la otra persona?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

A ver si te he comprendido correctamente.

Supongo que para accesar a tu facebook abres el navegador de tu PC y digitas www.facebook.com o se abre automáticamente cuando llamas al navegador, y entonces pasa una de dos cosas (por favor, sientete el la libertad de corregirme si me equivoco):

- La página de facebook ya está abierta pero con este usuario que no eres tú; en este caso sigue estas indicaciones:

a) Haz click sobre la imagen del usuario de esta cuenta, asi me aseguro de donde estas y poder decirte a donde mirar.
b) Dirijete a la esquina superior derecha de la pantalla, junto a la opción "Inicio" encotrarás un triangulito asemejando una pequeña flecha indicando hacia abajo; haz click sobre ella.
c) Te aparecerán varias opciones, haz clcik sobre la que dice "Salir".

Con esto habrás cerrado la seción de este usuario y ahora podrás habrir la tuya.

Siempre en la parte superior derecha de la patalla, borra todo lo que esté escrito en el recuadro "Dirección de correo electrónico" y escribe ahí tu correo electrónico, si tienes varios, debes utilizar el que usas para tu cuenta de facebook, usualmente es donde recibes las notificaciones e facebook.

Ahora en el recuadro contraseña, digita tu contraseña, y haz click en entrar, eso es todo, ya estás en tu cuenta de facebook como siempre.

- La otra alternativa es que aparece la página de inicio de seción de facebook y los datos que ahí están son de otra persona.

Para solucionar esto solo has lo siguinte: Siempre en la parte superior derecha de la patalla, borra todo lo que esté escrito en el recuadro "Dirección de correo electrónico" y escribe ahí tu correo electrónico, si tienes varios, debes utilizar el que usas para tu cuenta de facebook, usualmente es donde recibes las notificaciones e facebook.

*Si haz olvidado tu contraseña: Busca el mensaje "¿Olvidaste tu contraseña?" que está abajo del recuadro "Contraseña" y haz click sobre él.

Escribe tu dirección de corre electrónico en el recuadro que dice "Escribe tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono", y haz click en boton azul que dice "Buscar".

Deberá aparecer tu perfil en pantalla, y la pregunta "¿Cambiar tu contraseña?", haz click en el botón azul que dice "Cambiar contraseña".

Una vez hagas esto te aparecerá un mensaje que dira que te han hecho llegar a tu correo un link, al que debes hacer click, y cuando lo acceses sigue las instrucciones para que puedas colocar una nueva contraseña en tu cuenta.

Una vez lo hagas, ya podrás accesar a tu Facebook.

Sólo te recomiendo que guardes tu contraseña en un lugar seguro y que no se te olvide donde la dejaste (y que nadie más tenga acceso a ella).

Sigue las instrucciones y si tienes alguna duda, hasmela saber.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


El problema que tiene es debido a las cookies e historial de navegación almacenadas en su navegador de internet.

1. En primer lugar, debe borrar el historial de navegación. En cada navegador es distinto, pero siempre se accede desde Opciones.

Borrelas así desde Chrome:

graphic
Así desde Firefox:

graphic
Y así desde Internet Explorer:

graphic



Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo/a.

Necesita usted alguna otra aclaración al respecto?
Si piensa que mi respuesta reslvió su inquietud, por favor, márquela cómo aceptada.

Si desea preguntar cualquier otra cosa, no lo dude.


Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática