Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

necesito recuperar msj eliminados desde el 1 de marzo a la

Pregunta del cliente

necesito recuperar msj eliminados desde el 1 de marzo a la fecha, msj de entrada y salidas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Si te entiendo bien, has borrado los mensajes de texto o multimedia que tenías almacenados en tu celular, corrigeme si me equivoco.

Si es así, es muy poco lo que se puede hacer para recuperarlos, pero aún así quiero darte las alternativas que hay, espero que con alguna de ellas logres hacer la recuperación:

- Dependiendo del modelo de celular que tengas, puedes buscar la papelera de mesajes, no todos los teléfonos tiene esto, usualmente los Smartphones lo tienen, revisa el manual de tu Celular para verificar si tienes esta opción o puedes buscar entre las opciones del menú de mensaje, si no aparece es que no la tiene, y los mensajes lamentablemente han sido borrados para siempre.

- Ponte en contacto con atención al cliente de tu operador de telefónia celular, y explicale tu situación, ellos te indicarán si se puede o NO hacer algo, y si es posible hacer algo, te transferirán al área donde te puede ayudar o te facilitarán la dirección o el teléfono para que te comuniques con ellos.

Ahora, si has perdido los mensajes de correos electrónicos que tenías en tu celular, primero verifica ingresando atraves de tu PC y tu navegador a la cuenta de correos, verifica si no están ahí, lo más probable es que aún estén en la bandeja de reciclaje de tu cuenta de correos electrónico, si no es así, puedes hacer lo siguiente:

- Si es un correo corporativo, comunicate con el personal de IT o Informática para que te asistan en esto, ellos pueden verificar el servidor de correos y ver si no han sido borrados permanentemente, y recuperar lo que se hallen aún en el servidor.

- Si es una cuenta gratuita en la web, como por ejemplo Hotmail, Gmail, Latinmail, AOL, etc..., ponte en contacto con atención al cliente o soporte técnico de tu cuenta de correos, en las ayudas de tu cuenta puedes consultar el como hacer esto, y solicitarles que te asistan al respecto.

Lo más importante es que lo hagas lo más pronto posible, ya que los sistemas borran automáticamente los correos conforme se necesite el espacio para almacenamiento.

Espero haberte ayudado a la solución de tu problema, si tienes dudas, hasmelas saber, estoy para ayudarte en lo que pueda.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue, te deseo la mejor de las suertes, y que logres recuperar tus mensajes.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Para recuperar TODOS los mensajes eliminados posibles de su Hotmail, entre al mismo, seleccione la carpeta MENSAJES ELIMINADOS, vaya hasta el final de la página y pinche en este enlace:






Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Resolvió usted su problema? Esta pregunta sigue abierta, si lo desea, pregunte cuanto quiera.

Si por el contrario piensa que mi respuesta le solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre la misma.

Estoy en línea para ayudarle.