Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me presento con ustedes: soy Santiago Castro Ortega. Bajo mi

Pregunta del cliente

Me presento con ustedes: soy Santiago Castro Ortega. Bajo mi nombre está contratado un iPhone, que utiliza mi esposa, la Sra Gloria Irene Suárez de Castro. Antier fui a Telcel a cambiar su antiguo equipo por uno nuevo. El nuevo ya está funcionando salvo por el correo electrónico con ustedes. El problema es que tiene totalmente olvidada su contraseña. Si nos pueden orientar a cómo se puede resolver este obstáculo, agradecedremos nos hagan favor de llamar al 5662 5897 o al 5662 8892, aquí en México D.F. Otra opción sería que hicieran favor de enviar un correo [email protected] indicando a dónde podemos llamar o a dónde podemos escribirles para resover este problema. Muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Debido a políticas de privacidad el sistema no nos permite ver tu correo electrónico, pero puedo asumir que se trata de una cuentade Hotmail, sientete en confianza de corregirme si no es así.

Te podemos ayudar, facilitandote los pasos para que hagas un cambio de la contraseña, para eso necesito que hagas lo siguiente.

1) Ingresa al siguiente link: https://account.live.com/password/reset (haz click aquí)

2) una ves en la página, selecciona la opción: "He olvidado mi contraseña"

3) Ahora haz click sobre "Restablece tu contraseña"

4) En el recuadro titulado: "Windows Live ID:" escribe tu dirección de correo.

5) En el recuadro "Caracteres:" escribe los seis caracteres que veas en la imagen superior, justo a continuación del título "Imagen:" y haz click en el boton "Seguiente".

6) Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre el título azul que dice "Soporte al cliente".

7) Verifica que en el recuadro que dice "*Windows Live ID:" que esté escrito correctamente tu dirección electrónica y en el recuadro "*Dirección de correo electrónico:" escribe la dirección electrónica a donde desees que Soporte Técnico se contacte contigo para efectuar el cambio de la contraseña.

Ahora debes esperar, ello se contactarán contigo para darte las indicaciones que debes seguir para hacer el cambio de contraseña, usualmente esto no tarda más de 24 horas, asi que te suplico tengas un poco de paciencia.

Intenta seguir las instrucciones, si tienes alguna duda, hazmela saber.

Te agradeceré mucho me cunetes como te fue.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya leí su respuesta e inclusive ya actué sobre ella. Pensé que el proceso sería más sencillo y, sobre todo, más rápido. Ahora recibí un mensaje indicando que el proceso puede tomar hasta ¡24 horas! Doy por buena su respuesta y la acepto porque comprendo que quizá ustedes no puedan facilitarnos más este proceso.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...si asi es, el tema de las claves es muy delicado, por lo que se toman las precauciones del caso, ya que si no fuera así, cualquiera tendría acceso a cuentas ajenas y lo importante es proteger tus datos de manos inescrupulosas.

Muchas gracias!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática