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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Me presento con ustedes: soy Santiago Castro Ortega. Bajo mi

Pregunta del cliente

Me presento con ustedes: soy Santiago Castro Ortega. Bajo mi nombre está contratado un iPhone, que utiliza mi esposa, la Sra Gloria Irene Suárez de Castro. Antier fui a Telcel a cambiar su antiguo equipo por uno nuevo. El nuevo ya está funcionando salvo por el correo electrónico con ustedes. El problema es que tiene totalmente olvidada su contraseña. Si nos pueden orientar a cómo se puede resolver este obstáculo, agradecedremos nos hagan favor de llamar al 5662 5897 o al 5662 8892, aquí en México D.F. Otra opción sería que hicieran favor de enviar un correo [email protected] indicando a dónde podemos llamar o a dónde podemos escribirles para resover este problema. Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Debido a políticas de privacidad el sistema no nos permite ver tu correo electrónico, pero puedo asumir que se trata de una cuentade Hotmail, sientete en confianza de corregirme si no es así.

Te podemos ayudar, facilitandote los pasos para que hagas un cambio de la contraseña, para eso necesito que hagas lo siguiente.

1) Ingresa al siguiente link: https://account.live.com/password/reset (haz click aquí)

2) una ves en la página, selecciona la opción: "He olvidado mi contraseña"

3) Ahora haz click sobre "Restablece tu contraseña"

4) En el recuadro titulado: "Windows Live ID:" escribe tu dirección de correo.

5) En el recuadro "Caracteres:" escribe los seis caracteres que veas en la imagen superior, justo a continuación del título "Imagen:" y haz click en el boton "Seguiente".

6) Selecciona la opción "Soporte al cliente" y haz click sobre el título azul que dice "Soporte al cliente".

7) Verifica que en el recuadro que dice "*Windows Live ID:" que esté escrito correctamente tu dirección electrónica y en el recuadro "*Dirección de correo electrónico:" escribe la dirección electrónica a donde desees que Soporte Técnico se contacte contigo para efectuar el cambio de la contraseña.

Ahora debes esperar, ello se contactarán contigo para darte las indicaciones que debes seguir para hacer el cambio de contraseña, usualmente esto no tarda más de 24 horas, asi que te suplico tengas un poco de paciencia.

Intenta seguir las instrucciones, si tienes alguna duda, hazmela saber.

Te agradeceré mucho me cunetes como te fue.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya leí su respuesta e inclusive ya actué sobre ella. Pensé que el proceso sería más sencillo y, sobre todo, más rápido. Ahora recibí un mensaje indicando que el proceso puede tomar hasta ¡24 horas! Doy por buena su respuesta y la acepto porque comprendo que quizá ustedes no puedan facilitarnos más este proceso.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...si asi es, el tema de las claves es muy delicado, por lo que se toman las precauciones del caso, ya que si no fuera así, cualquiera tendría acceso a cuentas ajenas y lo importante es proteger tus datos de manos inescrupulosas.

Muchas gracias!!!