Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Via internet compre un magicjack plus a mi esposa Irma Mesia

Pregunta del cliente

Via internet compre un magicjack plus a mi esposa Irma Mesia (DM05528106=codigo dell paquete de envio). Lo hemos instalado hace unas semanas, pero no funciona, ni con llamadas salientes ni entrantes. En la ventana donde aparece magicjack no aparece el numero que tenia el telefono (XXX-XXX-XXXX), sino el numero de mi telefono (XXX-XXX-XXXX).Supongo que sera una falla en la instalacion.
Ademas, y con el fin de asegurar el servicio durante 5 anos mas, me suscribi por todo ese tiempo; pero si esto no funciona, todo sera en vano.
Le agradecere encarecidamente, me ayuden a encontrar una solucion a este problema, sino tendre que devolver todo para que ustedes me devuelvan mi dinero.
Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Buenas tardes,

 

Parece ser un problema relativo a su cuenta para ello le pediré recurra al chat con un agente que tiene acceso al sistema y hacerle las correciones pertinentes

El enlace es el siguiente -> CHAT MAGIC JACK

 

Reciba un saludo.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Para una correcta instalación por favor vea el siguiente videotutorial:

 

Ver videotutorial MJ Plus

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Una pregunta amigo, le aparece algún mensaje de error junto al problema?

Espero su respuesta.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Resolvió usted su problema? Esta pregunta sigue abierta, si lo desea, pregunte cuanto quiera.

Si por el contrario piensa que mi respuesta le solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre la misma.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, le he dado ya respuesta.