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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
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buenas tardes, tengo una pregunta sobre el hotmail, dado que

Pregunta del cliente

buenas tardes, tengo una pregunta sobre el hotmail, dado que me bloquearon la clave por alguna razon que desconozco, y no hay nadie de Microsoft que me ayude. Pueden ayudar ustedes?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

No se preocupe, con tan solo rellenar el siguiente formulario pondrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente:
https://security.live.com/acsr.aspx
En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso pero hay casos que puede demorar un poco más.

Estoy a su servicio.
Saludos.

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Dr. Soto,

 

el caso es que ya utilice una vez esta posibilidad pero además de que era imposible de hablar con una persona normal, nunca llegaron a ayudarme para establecer que yo era el propietario de esa cuenta, por lo cual, no pude recuperarla. Lo curioso, es que sigo recibiendo y enviando correos desde esa cuenta, desde mi blackberry. Hay alguna forma humana de poder hablar con un ejecutivo de Microsoft?

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado usuario, por favor indiquenos su ciudad de ubicación para proveerle un número de contacto local.
Cliente: escribió hace 4 año.

me encuentro en Santiago de Chile

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
El número de teléfono es 800-202-011

Microsoft además ofrece las siguiente opciones de contacto en su localidad: Contacto Chile

Espero haberle ayudado

Saludos cordiales
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Le informo que lo que le sucede en su caso de que si recibe los correos en su Blackberry, es que la contrseña introducida en el ordenador es incorrecta.

No es posible tener una cuenta bloqueada y recibir correos en otro dispositivo. Si está bloqueada, lo está en todos los dispositivos.

Si usted cambió recientemente la contraseña de su cuenta, por favor revise que la ha introducido correctamente, porque está claro que la que introdujo en su Blackberry en su momento sigue funcionando, por lo que lo más probable es que si cambió la contrseña, no guardara dicho cambio.

Algo que le ayudará será borrar todos los archivos temporales de navegación, cookies, etc, de su ordenador y después intentar iniciar sesión normalmente.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola, no se si en España, en ese número responde alguien de carne y hueso. En Chile, desde luego que no atienden por telefono, este tipo de consultas. Lo dicen claramente en su pagina web. Si atendiera alguien en España, me gustaria ver la forma de llamar, dado que yo soy español. Contestan este tipo de consultas con personas fisicas? Que horario de atención tiene?

 

Acabo de ver, que han publicado otra respuesta. Yo tampoco me lo explico como puede seguir funcionando en el blackberry, y no en el ordenador. De hecho es la mejor manera de demostrar que soy el propietario de esa cuenta, pero me resulta imposible hablar con Microsoft. Ya trate de meter la clave original muchas veces, pero no he tenido exito. Les cuento que este bloqueo ocurrio hace casi 1 año, trate practicamente todo lo posible en su momento, pero desisti finalmente de recuperarla. De vez en cuando trato de recuperarla nuevamente. Voy a intentar borrar las cookies, pero dudo que dé resultado.

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Acabo de ver, que han publicado otra respuesta. Yo tampoco me lo explico como puede seguir funcionando en el blackberry, y no en el ordenador. De hecho es la mejor manera de demostrar que soy el propietario de esa cuenta, pero me resulta imposible hablar con Microsoft.

El que publicó la respuesta fui yo para ayudarle en su caso, ya que le informo que lo que le sucede es que la contrseña introducida en el ordenador es incorrecta.
Es muy difícil contactar con el servicio de atención al cliente telefónico de Microsoft, cómo usted comprobó.

Cómo le dije anteriormente, no es posible tener una cuenta bloqueada y recibir correos en otro dispositivo.

Debe de intentar ver la contraseña puesta en su Blackberrry.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Estimado, tengo que informarle que Microsoft no atiende llamadas relacionadas al soporte del correo electrónico, solamente se puede poner en contacto a través del siguiente enlace que le proveí y el equipo de microsoft le contactará, hay un apartado para poner información adicional ahí puede usted explicar el caso:

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

D.Soto, Técnico Informático
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D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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