Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo entrar a mi cuenta, eh intentado mil manera , hasta

Pregunta del cliente

no puedo entrar a mi cuenta, eh intentado mil manera , hasta me eh conectado con el centro de atención al cliente de microsof y no eh podido recuperar mi cuenta. como puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Si te has comunicado con Atención al Cliente ¿que te han dicho?
Cliente: escribió hace 4 año.
que entre a la pagina www.windwslivehelp.com y no puedo entrar, necesito mi contraseña. me podra ayudar?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Claro que sí.

Esto es lo que vamos a hacer, a continuación te detallaré los pasos a tomar para hacer que Soporte Técnico de Microsoft (NO atención al cliente), nos ayude a accesar a tu cuenta de correos, para ello necesito tengas un correo alterno a donde se puedan comunicar contigo.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+ (haz click aquí)

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu diorección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
ya hice todo lo q m dice de llenar formularios, etc necesito mi contraseña....
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Hace cuanto que llenaste el formulario?

Dentro de las primeras 24 horas debiste haber recibido un correo "Denegando" tu solicitud por que no pudiste comprobar que la dirección electrónica es tuya o con un link que te llaverá a Hotmail,indicandote los pasos para cambiar tu contraseña.

¿Que recibiste?
Cliente: escribió hace 4 año.
muchos datos no me acordaba porque hace mucho cree la cuenta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...no termino de comprenderte.

¿Recibiste muchos datos de parte de Microsoft?
Cliente: escribió hace 4 año.
no, no muchos. podre recuperar mi cuenta? por favor me dan miles de vueltas.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok.

Esto es lo que debes hacer, vuleve a hacer los pasos, asi como te los describí, pon esmero y atención en el noveno paso, este es la clave para que te aprueben el desbloqueo y te envíen el link al que debes ir.

Si pones atención a las instrucciones, verás que no necesitas acordarte de datos antiguos, de hecho, la mejor estrategia es ponerse en comunicación con tus contacto, una 5 es suficiente, que te hagan llegar copia de correos que sabes tienes en tu bandeja de entrada, con estos en tus manos, llena el formulario, Soporte Técnico verificará que estos datos correspondan al contenido de tu cuenta de correos, al ver que es así, te darña luz verde para que puedas ingresar a tu cuenta.

Intentalo por favor, se que los pasos se parecen a muchos que se toman, pero este procedimiento lo he refinado con el tiempo y es el que nunca me ha fallado, la única razón por lo que no puede funcionar es si estás intentado ingresar a un correo ageno, que no es el caso, se que puedes obtener copia de tus correos, con esto el camino es de bajada.

Intentalo por favor.
Cliente: escribió hace 4 año.
ya lo probe y todavia nada, por favor necesito la clave usted me la puede dar? xq me la han hackeado!!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
El tema de las contraseñas es muy delicado y sólo son tratados directamente con los dueños de las cuentas, esta solicitud debe ser hecha por el propietario de la cuenta, NO PUEDO BRINDARTELA YO, Soporte Técnico te la va a dar a tí, pero para eso debes cumplir con los requerimientos de seguridad.

Este formulario está diseñado para tu protección, ya que extraños no pueden completar la información requerida, sólo el propietario y/o usuario de la cuenta podría saber que hay en ella.

Sólo por curiosidad ¿quisiera saber si la cuenta es tuya?

Ya que si es así, no debes tener mayor problema completando estos datos, y aún más facil si solicitas copia de tus correos a tus contactos.
Cliente: escribió hace 4 año.

si es mia pero como me acuerdo de los mensajes que escrbi

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...por eso te sugerí que te pongas en comunicación con tus contactos.

No se que edad tendrás pero himagino que tienes esposa, hijos, hermanos, amigos o cuñ[email protected], llamalos o enviales un correo desde otra cuenta, tuya o prestada, diles que necesitas que te hagan llegar una copia de algún correo que ellos te enviaron en algún momento, correos que están en tu bandeja de entrada, pueden ser correos recientes.

No importa que sólo halla sido para decrite "Feliz cumpleaños" o "Ya nacio tu nieto", lo importante es que el contenido del correo corresponda a los datos que introducirás en el formulario.

¿Crees que puedas hacer esto?
Cliente: escribió hace 4 año.

mira te puedo pasar algunos de los contactos que me acuerdo

[email protected]

[email protected]

[email protected]

http://facebook.com/aleantonelli

http://facebook.com/rudra01

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...por políticas de privacidad, el sistema no me permite ver datos personales, en lugar de letras veo equis.

Debes ingresar estos datos al formulario, pero no sólo direcciones debes enviar, debes llenar tantos campos como puedas, especiamente del contenido y del título de los correos.

Estos datos serán enviados a Soporte Técnico, ellos son los que verificarán esta información.

Se que deseas que te dé una solución inmediata, pero como te dije, el tema de la confidencialidad se toma MUY EN SERIO, en el fondo es por tu protección, es para que nadie obtenga datos tuyos y haga mal uso de ellos, y eso al mismo tiempo, nos impide hacer estos tramites por tí.

Me parece que si te pones en comunicación con estos contactos, y cada uno de ellos te hace llegar un correo, sólo uno por cada contacto, esta será información más que suficiente para llenar el fomrulario.

¿Puedes hacerlo?
Cliente: escribió hace 4 año.
no porque me daverguenza que sepan que me han hackeado la cuenta me voy a abrir una muchas gracias. yo le pagaría cualquier cosa pero veo que me tendré que abrir otra cuenta. me puede ayudar por favor pagaria cualquier cosa.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Claro que sí te puedo ayudar, ¿como deseas que se llame tu usuario? sólo el usuario, sin arrobas ni nada adicional.

Aún así, quiero insistirte que intentes recuperar tu cuenta, a continuación te redacto una muestra que puedes tomar para que no te sientas tan avergonzado de pedir esto a tus contactos:

Incluye el saludo que prefieras y temas que distraigan la mente de tu contacto, como ¿que tal te fue en tu viaje o como estan tu [email protected]?, lo que consideres pertinente.

>
Quiero que me hagas un favor, por error borré varios correos incluyendo el último que me enviaste y quiero consultar unos daos que ahí estaban, ¿podrías hacerme llegar un copia a esta diurección?
>

Lo más probable es que sólo te hagan llegar el último correo que te enviaron, pero si te llegaran a preguntar cual de todos, preguntales cuales tiene y diles que te hagan llegar uno de esos. o si te acuerdas del tema de alguno que recibiste, diles de que trataba el correo y así ellos te harán llegar ese.
Cliente: escribió hace 4 año.
muchas gracias no ha podido ayudar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿entonces no quieres que te ayude a crear tu nueva cuenta?
Cliente: escribió hace 4 año.

no necesito la contraseña de mi cuenta hakeado me llamo Micaela saavedra naci el 7 de marzo de 1985 mis padres se llaman maria graciela musso y ricardo saavedra, tengo 27 años, tengo 2 hermanas, mi dni es 31377884, que mas quiere que le diga.

 

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...a mi no tienes que decirme nada, es a Soporte Técnico de Hotmail, atravez del formulario que hemos estado hablando.

Lamento no poder darte la solución en la forma que tu lo deseas, pero sí te he detallado como hacerlo, son políticas de la empresa y no podemos transgredirlas, ya que es en función de proteger tu privacidad, y esto esta regulado por leyes internacionales, que nos impiden compartir los datos de forma arbitraria.

Por favor, te suplico que intentes la forma que te sugerí, es la mejor y más confiable que hay, sólo te pido un poco de paciencia, si lo deseas puedes hacerlo mañana, con calma, o cuando lo consideres más conveniente.

En estos momento tengo que retirarme, pero mañana estaré pendiente de tu caso; si deseas continuar con mi asistencia, con gusto de ayudaré en todo lo que se me permite y pueda.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
¿Qué tal?

Me gustaría saber ¿como te fue con tu correo?

Confío que ya tengas acceso a él nuevamente.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática