Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

no puedo recibir ni enviar correos a traves de windows llive

Pregunta del cliente

no puedo recibir ni enviar correos a traves de windows llive mesenger.Me da un error de servidor. ¿que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para solucionar el problema debe seguir los siguientes pasos:
1- Entre a su live mail y borre la cuenta que tiene configurada en el programa. Borrará los mensajes y la cuenta pero sin tocar todos sus mensajes en los servidores de hotmail o msn.

2- Una vez borrada la cuenta, vuelva a crear la cuenta.
3- Sincronice otra vez la descarga de carpetas y encabezados de sus mensajes y problema solucionado.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Revise la configuración de su cuenta puede ser problema del puerto



CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN WINDOWS LIVE MAIL

Windows Live Mail es el cliente de correo electrónico sustituto de Outlook Express. Éste programa está preinstalado en el sistema operativo Windows Vista, aunque también se puede utilizar en otros sistemas operativos Windows, descargandolo, de forma gratuita, en la dirección http://get.live.com/wlmail/overview

Para ello, seguid paso a paso las siguientes instrucciones:

Lo primero y más importante es haber creado las cuentas de correo en su panel de control del hosting:

http://www.abansys.com/soporte_tutoriales_creacion_cuenta_correo.html

Es muy importante que recordemos el nombre de las cuentas y las contraseñas que que hemos establecido para cada una de ellas cuando las creamos, ya que posteriormente deberemos utilizarlas al configurarlas en Windows Live mail.

A continuación, le mostramos como configurar sus cuentas en Live mail:

1. Una vez iniciado el programa, vaya al menú "Herramientas" y pulse sobre "Cuentas"

2. A continuación, en la parte superior derecha escoja "Agregar"

3. Seleccione "Cuenta de correo electrónico" y pulse en siguiente.

4. En el siguiente paso añadiremos los datos básicos de su cuenta, deberá desmarcar la casilla "Determinar automáticamente mi Id. de sesión" y marcar "Definir manualmente la configuración del servidor para la cuenta de correo electrónico"

En la casilla "Tu nombre" debería poner el nombre con el que desea que se remitan sus mensajes.

La dirección de correo electrónico se compone de 2 partes: El nombre del usuario y el nombre del dominio, por ejemplo un usuario llamado Javier en el dominio Abansys.com tendría una direcció[email protected]

Como Identificador de inicio de sesión utilizaremos la dirección de correo completa.

5. Una vez hemos cumplimentado los datos básicos, pulsamos siguiente y accedemos a la ventana que define los datos del servidor de correo.

Tanto para el servidor entrante POP3 como para el servidor saliente SMTP introducimos "mail.nombredeldominio", por ejemplo, si el dominio fuese "dominio.es" deberíamos configurar ambas casillas como "mail.dominio.es"

Es necesario marcar la casilla "El servidor de correo saliente requiere autenticación"

Por ultimo para que el envío de correo se realice con normalidad debemos modificar el puerto de correo saliente (SMTP) por el 587, como puede observar en la imagen inferior.

 

Estos son todos los datos necesarios para configurar una cuenta en Windows Live mail, una vez ha llegado a éste punto debería poder enviar y recibir correo con normalidad.

Cliente: escribió hace 4 año.
como puedo borrar mo cuenta
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Agregar o quitar una cuenta de Windows Mail

En Windows Mail puede configurar cuentas de varios tipos. Puede crear una única cuenta de correo electrónico personal o también puede agregar su cuenta de correo del trabajo y algunos grupos de noticias. Con Windows Mail, administrar varias cuentas es una tarea muy fácil, ya que cada una tiene su propia carpeta.

Windows Mail admite tres tipos de cuentas: correo, noticias (grupos de noticias) y servicios de directorio. Los servicios de directorio son libretas de direcciones en línea, normalmente ofrecidas por organizaciones como universidades y empresas.

Para poder agregar una cuenta, necesita la información de inicio de sesión y de los servidores para la cuenta de correo electrónico. Si desea más detalles acerca de la información necesaria para configurar una cuenta, consulte Dónde se encuentra la información de las cuentas de correo electrónico.

Mostrar todo

Para quitar una cuenta de Windows Mail

Cliente: escribió hace 4 año.
no se como borrar la cuenta
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Para quitar una cuenta de Windows Mail

  1. Para abrir Windows Mail, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Mail.

  2. Haga clic en el menú Herramientas y, luego, seleccione Cuentas.

  3. Haga clic en la cuenta que desee quitar y, después, haga clic en Quitar.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Luego para volver a agregarla siga estos pasos

Para agregar una cuenta de Windows Mail

  1. Para abrir Windows Mail, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Mail.

  2. Haga clic en el menú Herramientas y, luego, seleccione Cuentas.

  3. Haga clic en Agregar, seleccione el tipo de cuenta que desee agregar, haga clic en Siguiente y siga las instrucciones.

    Para obtener más información, consulte Windows Mail: Configurar una cuenta de principio a fin.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que tenga actualizada la versión de Windows Live antes de realizar ninguna modificación de las cuentas.

Para comprobar su versión y descargarse la última versión vigente con sus sistema operativo debe visitar la siguiente web oficial de Microsoft:
http://explore.live.com/windows-live-mail?mkt=es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
no he sido capaz de hacer nada . lo dejamos.Pues en herramientas no encuentro cuentas
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Me gustaría integrarme y encontrar una solución a su problema, ¿Podría especificarme qué error le sale?
Cliente: escribió hace 4 año.

lo que aparece es lo siguiente: no se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta hotmail(asaurasobon)

error servidor 5102

servidorhttps://mail services.live.com/Deltasync_v2-0.0Sync,aspx"

id error de windws live mail 0x8DE00002

 

Las explicaciones son buenas pero yo soy una inutil, y no lo se hacer. Y como puedo abrir el correo a través de hotmail... aunque me gustaria solucionarlo no soy capaz. Gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

¿Qué versión de Windos Messenger tiene?

Intente actualizarlo desde aquí: http://explore.live.com/messenger

 

Cliente: escribió hace 4 año.
actualizado, pero sigue igual
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor cheque que la hora y fecha de su reloj de la PC esté correcto, hay ocasiones que con el simple hecho de tener mal configurada la hora manda error, así que verifíquelo.
Cliente: escribió hace 4 año.
el problema sigue sin solucionarse
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento todo el tiempo que está con el problema.


Le traigo la solución al último de ellos:

Error de servidor: 5102
Respuesta del servidor: Xfs request 'SyncBinary' failed. Response code: 'Undefined'
Servidor: 'http://mail.services.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.aspx'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x8DE00002


1. Entre a su Live Mail y borre la cuenta que tiene configurada en el programa. Borrará los mensajes y la cuenta de su ordenador pero sin tocar todos sus mensajes en los servidores de hotmail o msn.

2. Una vez borrada su cuenta, salga de Live Mail. Entre de nuevo e inlcuya otra vez su cuenta.

3. Sincronize todo otra vez, es decir, la descarga de carpetas personales y encabezados de sus mensajes y LISTO problema arreglado.

Estoy en línea para ayudarle.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática