Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

BUEN DIA,QUERIA CONSULTAR SOBRE UN CELULAR SAMSUNG GALAXY PRO

Pregunta del cliente

BUEN DIA,QUERIA CONSULTAR SOBRE UN CELULAR SAMSUNG GALAXY PRO NO ANDA BIEN EL MICROFONO YA QUE ME CUESTA MUCHO QUE EL QUE HABLA CONMIGO ME ESCUCHE,HACE 4 MESES QUE LO COMPRE EN CLARO,YA LO LLEVE PARA QUE ME LO REVISARAN Y ME DIJERON QUE NO TIENE NADA,ADEMAS ME CONSUME MUCHA BATERIA UN SERVICE QUE LO MIDIO ME DIJO QUE AUN ESTANDO APAGADO SIGUE FUNCIONANDO,QUISIERA POR FAVOR ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Normalmente, los micrófonos de los dispositivos no suelen ser muy nítidos por lo que si existen interferencias de ruidos o señales, las distorsiones de sonido pueden ser muy elevadas. La solución a ese problema es conectar unos auriculares con micrófono incorporados. Este tipo de periféricos mejoran sustancialmente las prestaciones de audio.

Respecto al consumo de la batería, si el dispositivo está apagado, no debería consumir la batería ya que apenas utiliza energía para mantener la fecha, hora y posibles alarmas que pueda tener configuradas.

Como desventaja de este dispositivo, el consumo de batería se dispara si utiliza conexiones wifi, bluetooth o GPS. De todas maneras si usted no está conforme con la duración de la batería, le recomiendo que solicite la sustitución de la misma ya que podría ser un fallo de la batería.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Este método es mas sencillo, no requiere navegar por el teléfono, basta con teclear *2767*3855# para resetear y restaurar el móvil tal como venía de fábrica.

Hard reset mediante combinación de botones

Ideal cuando se ha olvidado el patrón de desbloqueo y / o cuenta de google, en caso de querer recuperar los datos se debe intentar recuperar la contraseña, de no ser posible seguir estos simmples pasos.

  • Apagar samsung Galaxy Pro
  • Presionar la tecla T + Botón de encendido simultáneamente
  • Esperar a aque aparezca el menu de recuperación
  • Desplazarse con elbotón de volumen – hasta la opción wipe data/factory reset
  • Presionar el botón home para confirmar
  • Con el botón de volumen seleccionar Yes delete all user data
  • Presionar Home para confirmar
  • Presionar Home para reiniciar el sistema
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,,

He pasado por alto un detalle que quisiera que tuviera en cuenta: Si usted tiene una carcasa de tipo rígida, a veces suele darse el caso de no escuchar correctamente los sonidos o voces, ya que en el Samsung Galaxy la voz va por detrás; le aconsejo que ponga una carcasa plástica ya que minimiza la distorsión de ruidos.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
la carcaza que tiene es rigida
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes

Lo que podría hacer es actualizar su versión de teléfono aquí las indicaciones de cómo realizarlo, le recomiendo que lo lea detenidamente.

Tras haber sido dejado y casi olvidado por SAMSUNG, el Galaxy Pro B7510 finalmente tiene su actualización, aunque no es por medio de Kies, esta el la versión Europea, pero me está trabajando de maravilla.

Aqui les traigo esto que ya tanta falta hacia, es la actualización a Gingerbread 2.3.6 para el Galaxy Pro B7510, funciona al 100% asi que pueden instalarlo sin miedo siguiendo paso por paso lo que explico en este tema

La ROM fué obtenida de "http://www.sammobile.com/" que está en la descripción del video el cual muestra la actualización gingerbread para este terminal en acción, que en lo personal ha sido bastante bueno y practico ademas de económico.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=LNKvZtYFN14

A continuación les explico como lo he instalado, pues las indicaciones que tiene esa pagina de como usarlo no son del todo claras si no se tiene experiencia previa usando Odin. Para que puedan realizar esto necesitan hacerlo en Windows, y tener el SAMSUNG Kies instalado o en su defecto los controladores para su teléfono. No olviden hacer un respaldo de todas sus aplicaciones antes de hacer esto. Si son ROOT les recomiendo respalden todo usando Titanium Backup.

1.- Primero que nada tienen que descargar el paquete de utilidades que he colocado al final de este post. Lo descargan de preferencia en el escritorio o en algun directorio que les sea facilmente accesible.

2.- Deben descomprimir el fichero "Gingerbread Galaxy Pro" que descargaron usando WINRAR y obtendrán dos carpetas.

3.- Por ahora nos concentramos en la carpeta "Odin Multi Downloader + ops + 2.3.6", la abren y ejecutan la aplicación "S5570_Odin+Multi+Downloader+v4.38.exe" y les aparecerá la pantalla del Odin Multi Downloader.

4.- Deben dar click al botón que dice "Select OPS", entonces deben buscar en el mismo directorio donde ejecutaron el Odin el archivo "BENNETT_v1.0.ops", seleccionarlo y aceptar.

5.- Ahora en la parte que dice Option, hay varios cuadros con palomitas, deben palomear la que dice "One Package", y dejar las otras tal cual estan, no le muevan nada. Al hacer esto se habilitará la opción en la parte inferior del programa que dice "Selet Integrate Package............" (Seguro era Select, falta de ortografia...) y le dan click al boton "One Package".

6.- Abren la carpeta "ROM Gingerbread 2.3.6 Eur", y ahi encontraran el archivo .md5 el cual deben seleccionar y aceptar.

7.- El programa va a revisar ese archivo y una vez esté listo deben tomar su Galaxy Pro y entrar en el modo "Download". Para esto deben apagar su teléfono y encenderlo mientras mantienen presionada la letra "Q" de su teclado. Hecho esto estarán en el modo Download, lo sabrán porque aparecerá un triangulo en la pantalla diciendo "Downloading", si no es asi, intenten hacerlo otravez.

8.- Ahora procedan a conectar el teléfono a su PC con el cable USB, esperen a que detecte el dispositivo. En este punto vean la pantalla del Odin, deberá aparecer en la parte superior en el primer recuadro de "Com Port Mapping" texto diciendo por ejemplo "1 (COM 9)", no necesariamente dirá lo mismo, el numero varia, pero el cuadro será ahora de color amarillo.

9.- Unavez todo losto, deben dar click al botón "Start" y esperar a que el proceso se complete. Bajo ninguna circunstancia desconecten su teléfono, este proceso puede durar mas de 4 minutos, en la parte superion en el primer recuadro habrá un contador, y hasta que aparesca un mensaje de "PASS" NO lo vayan a desconectar.

10.- El celular en este proceso se reiniciará. Unavez aparezca el mensaje "PASS" ya pueden desconectar su teléfono y habrá quedado actualizado a la versión 2.3.6 de Gingerbread!!.

(*)11.- Ahora el paso final. Esta versión de Gingerbread es europea, por lo cual hay problemas con lo que es el modem, en otras palabras si se tiene habilitado el 3G, se deshabilitará en Wi-Fi y dará unos pantallazos negros muy molestos, además de que el GPS no funciona. Para solucionar esto se deben seguir los pasos explicados en este video: http://youtu.be/dabgZUqgNlo Tal cual se explica se debe hacer, funciona perfectamente en el Galaxy Pro B7510. Los archivos requeridos para este procedimiento los encuentran al final del post, no es necesario descargarlos de ese video, gracias a mastersv por subir sólo los necesarios!!!


Ahora, para los que deseen rootear su Galaxy Pro, aqui están las instrucciones:

1.- En el mismo fichero que está para descargarse al fnal del post, está una carpeta llamada "Root Gingerbread 2.3.6 para Galaxy Pro B7510". Abranla y encontrarán un fichero llamado "gingerbred-2.3.6-root.zip". NO lo vayan a descomprimir, copienlo tal cual a la raiz de su tarjeta de memoria.

2.- Ahora apaguen su teléfono y entren en modo Recovery. Para esto deben encenderlo mientras mantienen pulsada la tecla "T" de su teclado.

3.- Unavez en modo recovery se pueden desplazar usando los botones de volumen, deben elegir "Apply update From sdcard", lo seleccionan usando su botón de "Home". Ahora deben elegir el archivo .zip que copiaron a la raiz de la tarjeta llamado "gingerbred-2.3.6-root.zip", y aceptan usando la tecla "Home" nuevamente, lo cual rooteará el teléfono casi al instante.

4.- Ahora deben elegir "reboot system now" y listo. El teléfono se reiniciará, y al cargar podrán ver que ahora tienen la aplicación Superusuario instalada.

Listo, ya tienen rooteado su Samsung Galaxy Pro con Gingerbread 2.3.6!!

Espero les sea de utilidad!!!

Aqui lo que necesitan descargar:
http://www.megaupload.com/?d=Q5OJEBPV ROM y todo lo necesario para Flashear y hacer ROOT.
http://www.mediafire.com/?2ljfhx6x4pwr1t0(*)Modem latinoamericano exclusivamente para TELCEL. Corrige los problemas con pantalla, Wi-Fi, 3G y GPS.
(No disponible por el momento) Este es el Modem de Claro Chile, lo mismo que el anterior, pero sirve para otras compañias latinoamericanas.

El hacer esto corre totalmente bajo su responsabilidad. No me hago responsable por cualquier falla o problema que llegasen a tener por realizar este procedimiento, así que ya saben, todo bajo su propio riesgo.

Hacer esto también invalida su garantía así que cuidado.

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática