Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

En mi PC se ha desistalado no se porque motivo el flash player

Pregunta del cliente

En mi PC se ha desistalado no se porque motivo el flash player plug in in no puedo desistalar ni instalar nada porque no veo las ventanas emergentes, salen en blanco
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Para comprobar que efectivamente no se ha instalado el flash player vaya a http://www.adobe.com/es/software/flash/about.Si ya ha instalado correctamente Flash Player, la página motrará una imagen con la versión que está instalada, por el contrario no mostrará nada.

Antes de instalar Flash Player para cualquier navegador de Windows, desinstale todas versiones anteriores de Flash Player y reinicie el ordenador. Siga estos pasos:

 

- Desinstale todas las versiones anteriores de Flash Player y reinicie el ordenador. (Comprobe que no tiene nada instalado, vaya al panel de control y verifique los programas)

 

- Reinicie el ordenador tras desinstalar.

 

Si está utilizando Internet Explorer haga lo siguiente:

 

Asegúrese de que el nivel predeterminado de seguridad de Internet Explorer está establecido en Medio. Este nivel permite ver los controles de ActiveX, como Flash Player. Para establecer la seguridad del navegador en Medio, realice los pasos siguientes:

  1. Abra Internet Explorer.
  2. Elija Herramientas > Opciones de Internet.
  3. Seleccione la ficha Seguridad.
  4. Seleccione la zona Sitios de confianza.
  5. Seleccione el botón de Nivel predeterminado. (Si el botón de Nivel predeterminado está atenuado, pase al siguiente paso).
  6. Mueva el regulador hasta que el nivel de seguridad sea medio.
  7. Seleccione Aplicar.
  8. Seleccione la zona Internet.
  9. Repita los pasos 5 a 7. Una vez finalizado, seleccione Aceptar.

 

De lo contrario, descargue e instale Adobe Flash Player:


Descargue e instale Flash Player desde: http://get.adobe.com/flashplayer/

Si tiene problemas para descargar e instalar Adobe Flash Player, asegúrese de que:

  • JavaScript está activado.
    1. Abra Internet Explorer.
    2. Elija Herramientas > Opciones de Internet.
    3. Seleccione la ficha Seguridad.
    4. Seleccione la zona Sitios de confianza.
    5. Seleccione el Nivel personalizado.
    6. Busque la sección "Secuencias de comandos"
    7. Establezca Secuencias de comandos activa en Habilitar.
    8. Haga clic en Aceptar.
    9. Seleccione la zona Internet.
    10. Repita los pasos 5 a 8.
  •  

En Internet Explorer, siempre que obtenga una advertencia de ActiveX, seleccione Permitir contenido bloqueado.

En Firefox, si recibe un aviso que indica que "Firefox ha impedido que este sitio (get.adobe.com) le solicite instalar el software en su ordenador", seleccione Permitir.

Si con todo esto no funciona no dude en comentarnoslo y buscaremos una solución para su problema.

Reciba un cordial saludo



Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lo que parece que le sucede a usted es que tiene un exceso de barras de herramientas en su Navegador de Internet.

Cuando instala un programa de una fuente no muy fiable, además del programa, se suele instalar una barra o Ad.
Cuando son varios los Ads que hay instalados en su ordenador, el mismo comienza a dar problemas cómo el mencionado.

Mi recomendación directa, después de probar lo que el anterior experto le dijo, es que desinstale todas las barras que seguramente tendrá en su sistema instaladas. Las aplicaciones se suelen llamar Toolbar o Ads directamente.

Después, podrá mantener su ordenador limpio utilizando la aplicación gratuita AntiMalwareBytes <- Pinche aquí para descargarla.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
Todas estas opciones ya las he probado, tengo W7 pero tras instalar flash player, voy a opciones avanzadas y continua diciendo que esta sin instalar el plug in. Desde ese pc no puedo ni su respuesta, le estoy respondiendo desde otro ordenador
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Mi recomendación directa, es que desinstale todas las barras que seguramente tendrá en su sistema instaladas. Las aplicaciones se suelen llamar Toolbar o Ads directamente.

Después, podrá mantener su ordenador limpio utilizando la aplicación gratuita AntiMalwareBytes <- Pinche aquí para descargarla.

HIZO USTED ESTO YA?
Cliente: escribió hace 4 año.
Cuando accedo a internet, en el explorador de google no aparecen arriba ninguna barra, solo la de google
Cliente: escribió hace 4 año.

Cuando accedo a internet, en el explorador de google no aparecen arriba ninguna barra, solo la de google.

Desde el pc afectado no puedo instalar ni desintalar nada, porque los script que permiten esas funciones salen en blanco

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Parece que tiene el PC infectado. Yo personalmente, me descargaría el antivirus AVG (gratuito) junto al limpiador de Malware que le dije anteriormente AntiMalwareBytes además de otro limpiador de registro cómo es el Ccleaner.

 

 

 

Una vez los tenga descargado e instalados, haga una limpieza de su sistema completo. Los programas son de uso muy intuitivo.

 

Después de realizar esto, ejecute Windows Update desde el menú inicio.

 

Estoy en línea para ayudarle.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Queriendo instalar el antivirus AVAs, me dice que no encuentra la secuencia de VBScript

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo..

 

Por favor pruebe a instalar el 'Windows Scripting Host': Panel de control-->Agregar o quitar programas-->Instalación de Windows-->Accesorios...

 

 

 

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Lo probare gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Ok amigo, estoy atento a su problema.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
Mi ultima pregunta no esta duplicada porque tras activar los script aun continua percistiendo el problema
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Ok amigo. Si le parece le contesto por aquí ya que todavía puede preguntar.

 

Dígame por favor si ha cambiado algo. Escriba el mensaje de error "exacto" que le da el ordenador.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Jesemo, muchas gracias, voy a probar estas nuevas indicaciones que me has dado. Te informare despues.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok amigo, un saludo, le espero.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática