Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Tengo problemas con el servidor de mi direccion www.brokermexico.com.mx

Pregunta del cliente

Tengo problemas con el servidor de mi direccion www.brokermexico.com.mx y no encuentro al web master para que nos de apoyo, que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Díganos por favor cual es su problema para comprobar si podemos ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
Nuestro servidor parece que esta caido o no funciona, tenemos ahi las cuentas de correo y anuncios que publicamos en un sitio de ventas, el problema es que el Web Master que nos atiende esa cuenta no lo localizamos por ningun lado y necesitamos se active de nuevo nuestro servidor o saber cual es la razon de la caida
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Después de realizar varios test a su servidor, no recibimos respuesta del mismo.

-Check failed from Montreal, Canada. [Unknown target]
-Check failed from London, United Kingdom. [Unknown target]

The reason for this could be:

  1. The server or service that you are testing is down.


Existe software de monitoreo web que le ayudan a saber lo que le pasa a la misma. Este software GRATUITO lo puede adquirir aquí -> Pingdom

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
eso lo se, lo que necesito saber es la causa y como solucionarlo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Antes que nada, aquí hay que aclarar una cuestión:

Una cosa es que se "caiga el servidor" y otra "que se caiga su sitio", y no es obligatorio que esten sucediendo ambas cosas.

Si su servidor tiene algún problema, por ejemplo daño de hardware, virus o siplemente algún servicio detenido, pues obviamente en ese caso tu sitio también se caerá.

Sin embargo, por otro lado, es posible que su servidor este funcionando de maravilla pero su sitio no se vea, en ese caso el problema puede deberse a muchas causas.

Le recomiendo que revise si los servicios estan funcionando bién, en el servidor abra su navegador y teclee la dirección IP de corto circuito (127.0.0.1).
Si puede ver su sitio y este funciona bién, entonces el problema no es su servidor, sino que la cuestión es más complicada, puede ser algún problema de ruteo ó conectividad ó ambos entre otras cosas.

Haga esa prueba por favor.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
no hay conexion a IP 127.0.0.1 pero pues eso ya lo se amigo, entonces creo no hay solucion mas que localizar al Web Master y que nos de una respuesta concreta, le agradezco el tiempo y ayuda, pero no resolvimos nada, saludos!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

no hay conexion a IP 127.0.0.1 pero pues eso ya lo se amigo, entonces creo no hay solucion mas que localizar al Web Master y que nos de una respuesta concreta, le agradezco el tiempo y ayuda, pero no resolvimos nada, saludos!

Por favor amigo, nos da usted muy poca información. Ha de tener en cuenta que en un servicio a distancia cómo este, dependemos de los datos que usted nos ofrezca.

Le aparece algún error en el servidor? Se ha hecho algún cambio reciente en el mismo o en la página?



Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
no ha habido cambios recientes amigo, pero pues yo estoy buscando una solucion que pueda entrar al servidor y se reactive, pero pues no creo que por aqui sea la solucion, una disculpa por tu tiempo, pero no es la solucion que yo esperaba, pues ambos sabemos que el sitio no tiene acceso, pero pues no tengo mas respuesta que esa y por lo mismo no es de ayuda ya que no me da ninguna opcion o solucion a mi problema, no es por causa de falta de conocimiento de usted, es mas bien que no hay mas datos que proporcionarle
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Como bien le comenta el otro experto necesitamos la máxima información posible.

Sería importante saber si el servidor donde esta alojada la web lo tiene usted fisicamente o por el contrario de ello se encarga su webmaster.

Hay una herramienta para conocer datos del dominio, se denomina hacer un whois y puede hacerlo en muchas webs por ejemplo en la siguiente:

http://whois.domaintools.com/

Ahí introduce su dominio, en este caso: www.brokermexico.com.mx

Y le muestra quien es la persona que ha registrado el dominio y sus dns (donde está hospedada la web).

En este caso vemos que los dns son:

Name Servers:
DNS: ns1.imageproyect.com.mx 65.99.205.166
DNS: ns2.imageproyect.com.mx 65.99.205.167

imageproyect.com es donde está hospedada su web, ¿esta web es suya o sabe si es de su webmaster?

Tanto su dominio como este último están registrados en

http://www.suempresa.com

Es una empresa de hosting así que puede ser donde está alojada su web, le recomiendo que les llame y les cuente su caso porque probablemente puedan ayudarle a saber si su servidor está caido o hay algún problema con su dominio.

No sabemos si el servidor está contratado con ellos pero si está claro que el dominio está registrado en esa empresa por lo que tienen que ayudarle...

En su web tiene los número de teléfono para hablar con ellos, solo tiene que entrar en:

http://www.suempresa.com

Espero haberle ayudado,

Reciba un cordial saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
Esa en una muy buena respuesta ya hable a suempresa.com y nos dicen que el dominio brokermexico.com.mx esta activo, entonces el problema es con el hosting
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
¿Le han dicho si el hosting lo tienen con ellos o está redirigido a otro servidor?

Es probable que si es un servidor externo que tiene su webmaster esté teniendo algún problema.

¿Puede confirmarme si el servidor lo tiene usted fisicamente o de eso se encarga el webmaster?

Si se encarga de ello otra persona la única manera posible de reactivar su web es conseguir hablar con el.

Si el servidor lo tiene usted fisicamente podemos intentar ver cual es el problema.

Quedo a la espera de sus noticias,

Reciba un cordial saludo




Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, el servidor se maneja en otro sitio por el Web Master, ya lo pudimos encontrar, pero tu respuesta si fue de ayuda
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Me alegro de haberle servido de ayuda,

Si necesita cualquier otra cosa no dude en consultarnos.

Le agradecería que pulsase en "aceptar" mi respuesta para dejar constancia de ello.

Reciba un cordial saludo


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática