Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Señores: Me informaron que mi correo está bloqueados porque

Pregunta del cliente

Señores: Me informaron que mi correo está bloqueados porque entraron otros usuario e icieron un mal uso, me pidieron para habilitar que diera un No celular, lo mandé ya que recibiría un código, y hasta el momento no he tenido respuestas. Favor necesito me puedan ayudar, lo mismo con mi facebook.
Atte., saluda,
Margarita Arriagada O. [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Buenas tardes,

Muchas veces el código al celular no llega, debe asegurarse de poner el código de su país también.

Pero no se preocupe, con tan solo rellenar el siguiente formulario podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente:
https://security.live.com/acsr.aspx
En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso pero hay casos que puede demorar un poco más.

Estoy a su servicio.
Saludos.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada 1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación. - Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña. - Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí 2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda: - Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí. - Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.
Un saludo
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amiga, gracias por confiar en Just Answer.

Desde Just Answer, lamentamos profundamente lo que le está sucediendo pero los pasos a seguir para recuperar su cuenta de Hotmail son los que usted ya ha realizado sin resultado positivo.

Estas son las instrucciones de Microsoft, las cuales usted ya conoce. Le dejo marcada en negrita y subrayada la opción que usted debe elejir:

______________________________________________________________________

1. Instala un programa antivirus en tu equipoLa mayoría de los hackers consiguen tu contraseña a través de malware (software malintencionado) instalado en tu equipo sin tu conocimiento, por ejemplo, al descargar un protector de pantalla o una barra de herramientas nuevos. Es importante que elimines los virus o el malware de tu equipo antes de cambiar la contraseña. De esta forma, los hackers no podrán conseguir la nueva contraseña.

Cuando instales un programa antivirus, configúralo para que reciba actualizaciones a analice el equipo de forma periódica. Si usas Windows, puedes descargar e instalar Microsoft Security Essentials de forma gratuita.

2. Cambiar la contraseña

Después de instalar un programa antivirus, intenta iniciar sesión en tu cuenta.

______________________________________________________________________



Una vez rellenados los formularios de Microsoft con TODOS LOS DATOS POSIBLES, ya que es la única manera de que Microsoft compruebe que la cuenta es suya, le enviarán a su correo un código de recuperación de cuenta. Es importante también que a la hora de rellenar los datos, coloque usted un correo alternativo que tenga en uso, ya que este será al que Hotmail mandará su código.


Mi recomendación adicional sería que cuando recupere su cuenta de Hotmail, usted se abriese una cuenta de GMAIL y pasara allí todos sus contactos, ya que robar una cuenta de GMAIL es infinitamente más difícil y recuperarla, más fácil.


Estoy en línea para ayudarla.