Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

como elimino de mi pc AppleSyncNotifier.exe

Pregunta del cliente

como elimino de mi pc AppleSyncNotifier.exe
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

La mayoría de procesos no pertenecientes al sistema que se ejecutan pueden detenerse ya que no están involucrados en la ejecución de su sistema operativo. applesyncnotifier.exe es utilizado por "MobileMe". Esta aplicación ha sido creada por "Apple Inc.". Para detener applesyncnotifier.exe permanentemente, desinstale "MobileMe" de su sistema. La desinstalación de las aplicaciones puede dejar claves de registro que engruesan su registro. Le recomendamos que analice su registro en busca de entradas fragmentadas y obsoletas

Cliente: escribió hace 5 año.

no desaparece de mi pc la pregunta solicitada

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

A veces este archivo .EXE resulta ser un virus, por lo que le recomiendo ejecute una limpieza con su antivirus, además descargue ye jecute el siguiente antiSpyware:

 

http://www.infospyware.com/antispyware/

 

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El archivo que usted indica es un virus. Le recomiendo que se descargue el programa AntimalwareBytes ya que este antivirus tiene reconocido el mencionado virus y limpiará su pc sin problemas.

Para descargarse el programa acceda a la siguiente web:
www.malwarebytes.org

Descarguese e instale el programa. Una vez instalado, realice un análisis completo de su pc y una vez finalizado y después de eliminar el virus y reiniciar el pc su equipo estará libre de todo tipo de virus incluído el que usted indica que tiene.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,