Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo una computadora con sistema operativo Windows 7 Home

Pregunta del cliente

Tengo una computadora con sistema operativo Windows 7 Home Premium, el navegador es Internet Explorer.
Hace algunos días todo estaba bien pero derepente la internet quedo súper lenta aunque lo que no tiene que ver con internet sigue trabajando a la velocidad normal.
Que le paso y como puedo resolverlo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Lo que usted debe hacer para volver a tener windows en perfectas condiciones el restaurar el sistema. Con este método volverá Windows a un estado anterior en el que la computadora funcionaba correctamente. Es muy importante que sepa que NO perderá ningún dato.

Estos son los pasos a seguir para Restaurar su Sistema:
Para restaurar el sistema en Windows 7 a un punto anterior, abriremos el Menú Inicio > Botón derecho sobre Computer > clic sobre Properties.

En esta ventana, seleccionaremos la opción Advanced system settings y elegimos la pestaña System Protection.

Si lo que queremos es crear un punto de restauración en Windows 7, pulsamos Create, luego escogemos un nombre que nos recuerde más adelante la configuración asociada, y volvemos a pulsar Create.

En nuestro caso, nos centraremos en restaurar el sistema, así que lo primero que debemos hacer, es tener en cuenta a qué punto exacto queremos devolver nuestro equipo. Aquí debemos de tener presente una cosa muy importante:



Cuando restauramos el sistema a un punto anterior, Windows 7 elimina todas las aplicaciones instaladas en el equipo con fecha posterior al punto de restauración, por lo que si queremos saber que programas se eliminarán, deberemos de pulsar sobre Scan for affected programs.

El método para restaurar el sistema en Windows 7 además de mostrar los programas que se eliminan del sistema al realizar esta tarea, ofrece una función que en determinados casos, permite restaurar programas eliminados después de restaurar el sistema.



Aún no sabemos muy bien qué criterio sigue Windows 7 para realizar esto, aunque si ofrece un listado de los programas que el sistema podrá recuperar después de la restauración.

En esta pantalla, el asistente para restaurar el sistema en Windows 7 muestra un listado de los programas y controladores instalados en el ordenador, posteriormente al punto de restauración elegido.

Nota sobre Restaurar Sistema en Windows 7

Cuando se restaura el sistema a un punto anterior, sólo se eliminan ficheros asociados a entradas de registro en Windows 7, es decir, software, drivers, y configuraciones diversas de cuentas de usuario, etc. pero los documentos de trabajo, imágenes y videos quedan seguros y a salvo de la eliminación.

Mi consejo es que habitualmente creéis un punto de restauración, para así, si algún día tenéis que recurrir a esta función, perder los menos datos y aplicaciones posibles.


Después de Restaurar el Sistema es muy recomendable que vuelva a chequear la computadora con Norton.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Le recomiendo que actualice su versión de internet Explorer pase las siguientes herramientas

Ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner

Y superantyspyware

http://www.superantispyware.com/

ambas son gratuitas

Luego realice la actualización del sistema mediante Windows update

Un saludo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para solucionar el problema debe de restablecer la configuración del navegador, para realizarlo de forma automática debe de ejecutar la siguiente aplicación:

 

http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

 

Alternativamente tambien puede utilizar otros navegadores como por ejemplo Mozilla firefox o Google Crhome.

 


Saludos.

Preguntas relacionadas con Informática