Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hace algunas horas envíe una pregunta y aunque seguí los consejos

Pregunta del cliente

Hace algunas horas envíe una pregunta y aunque seguí los consejos del experto no logramos que el problema sea solucionado. Que mas puedo hacer para intentar solucionarlo?
No se si debo formular la pregunta nuevamente, si es así solo haganmelo saber.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Le recomiendo que actualice su versión de internet Explorer pase las siguientes herramientas

Ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner

Y superantyspyware

http://www.superantispyware.com/

ambas son gratuitas

Luego realice la actualización del sistema mediante Windows update

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Primero actualizo Windows Explorer?
Segundo bajo y uso las erramientas que me sugirió?
Tercero actualizo el sistema mediante Windows upeate?
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Primero limpiar el pc luego realizar el windows update y por ultimo el navegador si no se ha actualizado con el windows update , también le aconsejaría que para salir de dudas que solo es el navegador pruebe a instalar google chrome que va muy rápido descarga desde aquí

http://www.google.es/chrome/?installdataindex=nosearch&hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha

Un saludo

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Bien, estoy trabajando siguiendo sus consejos, cuando termine le cuento como me fue.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Cualquier duda o problema que le surja no dude en ponerse en contacto conmigo

Un saludo