Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

mi pc acer con windows 7, tarda unos 8/10 minutos en arrancar

Pregunta del cliente

mi pc acer con windows 7, tarda unos 8/10 minutos en arrancar (en salir los iconos de la pantalla). Primero sale un cartel "explorardor de windows dejó de funcionar" y despues "reiniciando explorador de windows. El antivirus mcafee "Total proteccion esta actualizado" y no ha detectado nada.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

La tardanza a la hora de iniciar el pc puede deberse a muchas cosas, intentaremos ayudarle a encontrar cual es el problema en su caso.

Si quiere comenzaremos por algo sencillo y rápido de comprobar que es los programas que inician al arrancar el windows. Para ello pinche en inicio y vaya a "Ejecutar"

En la pantalla negra que se le abre escriba "msconfig"

Vaya a la pestaña de "inicio de windows" y quite todos los programas de inicio salvo el antivirus y salvo alguno que necesite para el inicio.

Reinicie el equipo y coméntenos si ha mejorado el inicio.

Si con esto no mejora trataremos de probar otras cosas, como por ejemplo limpiar el registro con el regcleaner que se puede descargar desde:

http://regcleaner.softonic.com/

Quedo a la espera de sus noticias,

Saludos


Cliente: escribió hace 4 año.
regcleaner 4.0.3. 780 de softonic no es para windows 7. me puedes aclala esto
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Efectivamente acabo de comprobar que la versión del enlace que le he mostrado no es válida para windows 7, no obstante le sirve cualquier programa que limpie el registro.

Por ejemplo uno que es gratuito es el TweakNow RegCleaner que puede descargar desde aqui:

http://tweaknow-regcleaner.softonic.com/

Reciba un cordial saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

puedes decirme alguno en español.?? es que de ingles pues como que no,

 

o este es facil de entender??

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Es sencillo de entender pero no obstante le envío uno en Español y que cumple correctamente con el cometido de este tipo de programas además de ser muy fácil de utilizar.

El CCleaner:

http://ccleaner.softonic.com/

Verá como con esto su pc mejora sustancialmente.

Un saludo




Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Lo que usted debe hacer para volver a tener windows en perfectas condiciones el restaurar el sistema. Con este método volverá Windows a un estado anterior en el que la computadora funcionaba correctamente. Es muy importante que sepa que NO perderá ningún dato.

Estos son los pasos a seguir para Restaurar su Sistema:
Para restaurar el sistema en Windows 7 a un punto anterior, abriremos el Menú Inicio > Botón derecho sobre Computer > clic sobre Properties.

En esta ventana, seleccionaremos la opción Advanced system settings y elegimos la pestaña System Protection.

Si lo que queremos es crear un punto de restauración en Windows 7, pulsamos Create, luego escogemos un nombre que nos recuerde más adelante la configuración asociada, y volvemos a pulsar Create.

En nuestro caso, nos centraremos en restaurar el sistema, así que lo primero que debemos hacer, es tener en cuenta a qué punto exacto queremos devolver nuestro equipo. Aquí debemos de tener presente una cosa muy importante:

View Full Image


Cuando restauramos el sistema a un punto anterior, Windows 7 elimina todas las aplicaciones instaladas en el equipo con fecha posterior al punto de restauración, por lo que si queremos saber que programas se eliminarán, deberemos de pulsar sobre Scan for affected programs.

El método para restaurar el sistema en Windows 7 además de mostrar los programas que se eliminan del sistema al realizar esta tarea, ofrece una función que en determinados casos, permite restaurar programas eliminados después de restaurar el sistema.

View Full Image


Aún no sabemos muy bien qué criterio sigue Windows 7 para realizar esto, aunque si ofrece un listado de los programas que el sistema podrá recuperar después de la restauración.

En esta pantalla, el asistente para restaurar el sistema en Windows 7 muestra un listado de los programas y controladores instalados en el ordenador, posteriormente al punto de restauración elegido.

Nota sobre Restaurar Sistema en Windows 7

Cuando se restaura el sistema a un punto anterior, sólo se eliminan ficheros asociados a entradas de registro en Windows 7, es decir, software, drivers, y configuraciones diversas de cuentas de usuario, etc. pero los documentos de trabajo, imágenes y videos quedan seguros y a salvo de la eliminación.

Mi consejo es que habitualmente creéis un punto de restauración, para así, si algún día tenéis que recurrir a esta función, perder los menos datos y aplicaciones posibles.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Me he metido en esta ultima instruccion que me has pasado y resulta que el punto de restauracion mas antiguo que tiene es del 17/03/2012 (hace 4 dias). Y nada de nada, sigue igual de lento todo, ademas se bloquea , se cuelga y hay que esperar tiempo a que arranque y ya lo he vuelto a hoy.
Como he dicho antes a tu compañero, Tarda mucho en arrancar , el disco continuamente esta activado, como buscando algo y he hecho lo que me ha dicho. pasar el ccleaner y quitar todos los programas de inicio .

Lo que si me sale continuamente " el explorador de windows dejo de funcionar " y " L explorador de windows se esta reiniciando" . He pasado el antivirus al explorer.exe y no detecta nada

Espero vuestras noticias . Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por lo que usted indica, puede estar teniendo problemas con el funcionamiento del disco duro ya que el disco duro no tiene que estar funcionando continuamente. Le recomiendo que se descargue el programa EasyRecovery que permite chequear el funcionamiento del disco duro. Realice un chequeo del disco para ver que realmente no esté dañado el disco.
Se puede descargar el programa desde la siguiente web:
http://www.losportables.info/ontrack-easyrecovery-pro-6-20-espanol-portable.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Bns tardes.
Estoy que, ya no se que hacer. El programa EasyRecovery, en esa direccion no consegui bajarlo. Busque en google y al fin me baje uno que solo me supervisa algunas cosas.
Lo que he podido observar es que al arrancar el Pc tarda como 20/30minutos y a partir de ahi parece que todo va normal se entra en internet y parece que no va lento, va bien. Te metes en las paginas normal
Otra cosa que he observado es que no me deja copiar archivos del pc a un usb. enseguida me sale el cartel " explorardor de windows dejó de funcionar" y despues "reiniciando explorador de windows. desaparecen todos los iconos del escritorio y vuelven a aparecer.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por lo que usted indica, puede tener un virus. Le recomiendo que chequee el pc con el siguiente antivirus: Antimalwarebytes.

Descarguese e instle el programa desde el siguiente enlace:
www.malwarebytes.org/

Chequee el disco con análisis completo para eliminar todo tipo de virus. si después de chequear el pc con este programa la lentitud del pc sigue siendo la misma, el fallo se debe a un mal funcionamiento del disco o de la placa base tal y como le he comentado anteriormente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Hola de nuevo,

Entiendo por lo que usted indica, que el pc tiene menos de 2 años por lo qeu puede disponer del servicio técnico gratuito ejecutando la garantía del fabricante.

Si necesita ponerse en contacto con Acer, le recomiendo ue visite la wweb del fabricante:
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/support

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Buscando He visto que tengo un disco de reparacion del pc, 3 discos de imagen y 3 de recovery.
Puedo hacer algo con el disco de reparacion?
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Puede restaurar el sistema con los discos que usted menciona. Visite el siguiente enlace en el punto 5 Restaurar el sistema":

http://es.kioskea.net/faq/2525-restaurar-un-pc-portatil-acer-a-su-estado-de-origen#restaurar-el-sistema

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática