Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

hola necesito hacer el pago anual de mi magic jack ,pero mi

Pregunta del cliente

hola necesito hacer el pago anual de mi magic jack ,pero mi correo se ha bloqueado y no tengo como acceder a la cuenta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Su cargo de renovación anual deberá pagarse un año después de haber registrado su MagicJack.

Usted será notificado por correo electrónico al momento de tener que renovar.

Es conveniente que renueve por adelantado para asegurar el uso ininterrumpido de su MagicJack.

Para renovar o para añadir un año o años adicionales de servicio en cualquier momento:

Haga click abajo a la izquierda en el Panel Telefónico magicJack de su computadora donde dice "Click Here To Order" ("Haga Click Aquí para Comprar") o "my.magicJack" para añadir años adicionales de servicio.

Ó

Haga click aquí y entre en su cuenta usando el correo electrónico (o su número telefónico) y contraseña que dio cuando registró su magicJack.

 

Además, una vez que acceda a su cuenta, puede hacer el cambio de correo electrónico, considerando que el anterior ha sido bloqueado.

 

Si presenta problema con su cuenta o es relativo al pago por favor acceda al chat de MagicJack:
El enlace es el siguiente -> CHAT MAGIC JACK

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si necesita más información y ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor no olvide aceptarla y luego dejar una pequeña opinión por el servicio brindado.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,


Si recuerdas la contraseña, podrás acceder usando el número de tu magicJack más la contraseña.

 

Si no recuerdas la contraseña, tampoco servirá de nada que te la envíen por e-mail, ya que no la usas.

 

En esos casos, únicamente te queda la opción de contactar con un agente de magicJack aquí:

 

 

Chat de soporte técnico de MagicJack

 

 

Saludos.