Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

En enero me compré una Iconia Tab A500. No tuve tiempo de usarla

Pregunta del cliente

En enero me compré una Iconia Tab A500. No tuve tiempo de usarla antes por razones de trabajo y cuando fui a usarla vi que no se conectaba a Wi Fi que tengo en mi casa. Probé en otros lugares y tampoco se conectaba. Por tal motivo decidí resetearla y se conectó a Internet por el Wi Fi. Al mismo tiempo empecé a bajar sola una actualización del sistema que durante más de media hora. Mientras bajaba el programa probé con Google y funcionaba todo perfectamente bien. Cuando terminó de bajar el programa,decidí apagarla para verificar que trabajaba normalmente y cuando la encendí no tenía ninguna imagen en la pantalla. Esa es el problema de la tablet en este momento. Aparentemente se enciende pero no aparece nada.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Seguramente le haya sucedido que la actualización descargada no sea la adecuada para la tablet. Le recomiendo que realice un Hard Reset de la Tablet tal y como se indica en le enlace del vídeo que le adjunto:
http://acer-it.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/10289/~/iconia-tab-a500-hard-reset

Una vez realizado el reseteo, debería funcionar correctamente. Cuando se vuelva a descargar las actualizaciones necesarios, es muy recomendable que la tablet tenga totalmente cargada la bateria.

Si volviera a tener el mismo fallo, le recomiendo que haga efectiva su garantía en el sitio donde lo compró ya que puede ser que la dispositivo tenga un fallo físico.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Me he dirigido al enlace y me dicen que está mal la dirección
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor descarguese el manual desde la siguiente web (aunque pone que el manual está en inglés el archivo pdf esta en castellano):
http://www.todoandroid.es/index.php/manual-de-usuario/46-guias-de-usuario/108-manual-de-usuario-e-instrucciones-para-el-acer-iconia-tab-a500.html

Consulte la págin 55 del manual donde dice:
"Reiniciar la tablet
Puede que tenga que reiniciar el dispositivo si su tablet deja de responder cuando se presionan los botones o se puntea en la pantalla.
Para reiniciar la tablet, utilice un pequeño objeto fino (como un clip sujetapapeles) para pulsar el botón de reinicio. Consulte “Vista inferior” en la página 9.
Arranque limpio
Un arranque limpio restablecerá su tablet a sus valores predeterminados de fábrica.
¡Atención! Esta operación borrará la información personal, todos los contactos
almacenados en su tablet y todos los programas instalados.
Abra Configuración en el menú de aplicaciones, puntee en Privacidad > Restablecimiento de datos de fábrica; haga clic en Reiniciar tablet y luego en Borrar todo para formatear su tablet.
Si la tablet sigue sin responder, consulte “Preguntas más frecuentes y solución de problemas” en la página 56."


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,