Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

En enero me compré una Iconia Tab A500. No tuve tiempo de usarla

Pregunta del cliente

En enero me compré una Iconia Tab A500. No tuve tiempo de usarla antes por razones de trabajo y cuando fui a usarla vi que no se conectaba a Wi Fi que tengo en mi casa. Probé en otros lugares y tampoco se conectaba. Por tal motivo decidí resetearla y se conectó a Internet por el Wi Fi. Al mismo tiempo empecé a bajar sola una actualización del sistema que durante más de media hora. Mientras bajaba el programa probé con Google y funcionaba todo perfectamente bien. Cuando terminó de bajar el programa,decidí apagarla para verificar que trabajaba normalmente y cuando la encendí no tenía ninguna imagen en la pantalla. Esa es el problema de la tablet en este momento. Aparentemente se enciende pero no aparece nada.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Seguramente le haya sucedido que la actualización descargada no sea la adecuada para la tablet. Le recomiendo que realice un Hard Reset de la Tablet tal y como se indica en le enlace del vídeo que le adjunto:
http://acer-it.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/10289/~/iconia-tab-a500-hard-reset

Una vez realizado el reseteo, debería funcionar correctamente. Cuando se vuelva a descargar las actualizaciones necesarios, es muy recomendable que la tablet tenga totalmente cargada la bateria.

Si volviera a tener el mismo fallo, le recomiendo que haga efectiva su garantía en el sitio donde lo compró ya que puede ser que la dispositivo tenga un fallo físico.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Me he dirigido al enlace y me dicen que está mal la dirección
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor descarguese el manual desde la siguiente web (aunque pone que el manual está en inglés el archivo pdf esta en castellano):
http://www.todoandroid.es/index.php/manual-de-usuario/46-guias-de-usuario/108-manual-de-usuario-e-instrucciones-para-el-acer-iconia-tab-a500.html

Consulte la págin 55 del manual donde dice:
"Reiniciar la tablet
Puede que tenga que reiniciar el dispositivo si su tablet deja de responder cuando se presionan los botones o se puntea en la pantalla.
Para reiniciar la tablet, utilice un pequeño objeto fino (como un clip sujetapapeles) para pulsar el botón de reinicio. Consulte “Vista inferior” en la página 9.
Arranque limpio
Un arranque limpio restablecerá su tablet a sus valores predeterminados de fábrica.
¡Atención! Esta operación borrará la información personal, todos los contactos
almacenados en su tablet y todos los programas instalados.
Abra Configuración en el menú de aplicaciones, puntee en Privacidad > Restablecimiento de datos de fábrica; haga clic en Reiniciar tablet y luego en Borrar todo para formatear su tablet.
Si la tablet sigue sin responder, consulte “Preguntas más frecuentes y solución de problemas” en la página 56."


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática