Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

no recibo mi codigo de activacion, que puedo hacer??

Pregunta del cliente

no recibo mi codigo de activacion, que puedo hacer??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

¿Podría indicar a qué código de activación se refiere?.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Se refiere a su cuenta de correo electrónico (Hotmail, Gmial, Yahoo?

¿En dónde espera usted su código (celular, correo alternativo, etc)?

Cliente: escribió hace 5 año.

a mi cuenta de hotmail, tengo magycjack y lo conecte, una vez esto llene varios pasos para su configuracion, me llego ya el numero telefonico, pero me pide un codigo de activacion para poder utilizar mi magicjack

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Gracias por su aclaración.

 

Entre por favor a su cuenta en my.magicJack.com y poner el e-mail que registró o el número de su magicJack, junto con lacontraseña que puso al hacer el registro.

¿Qué pasa si olvidó la contraseña?

Haz click en "Remind me By Email" y la recibirás de nuevo en la dirección de e-mail que registró-

¿Y si ya no uso ese e-mail?

Si recuerda la contraseña, podrá acceder usando el número de su magicJack más la contraseña.

 

 

 

 

Si presenta problema relativo al pago o a su cuenta por favor recurra al chat de MagicJack para contactar con un agente de magicJack aquí.

 

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Hola, buenos días,

 

Para solucionar el problema, particularmente le recomiendo que se ponga en contacto con el soporte de Magicjack, lo puede hacer a través del siguiente enlace:

 

 

Chat de soporte técnico de MagicJack

 

 

Saludos.