Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

me han bloqueado la cuena

Pregunta del cliente

me han bloqueado la cuena
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Lamento lo que le está pasando relativo a su cuenta, pero podría usted especificarme de qué cuenta se trata?
Gracias, espero ayudarle en su situación.
Cliente: escribió hace 5 año.
de hotmail "[email protected]
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada 1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación. - Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña. - Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí 2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda: - Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí. - Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

No se preocupe, con tan solo rellenar el siguiente formulario pondrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente:
https://security.live.com/acsr.aspx
En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo cree uno en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

 

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso pero hay casos que puede demorar un poco más.

Estoy a su servicio.
Saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

le puedo decir que a usted no le han robado ni pirateado su clave....

usted por esas casualidades entre su clave tiene caracteres como un gion (-) o una arroba (@)... u otro similar???

si es asi, le cuento que su cuenta no ha sido pirateada, es solo que en el campo de contraseñas ya no acepta ese tipo de simbolos, y por ende no puede usted acceder a su correo como normalmente lo hacia... lo que debe hacer es seguir las indicaciones de mis compañeros mas arriba y llenar la mayor cantidad de datos posibles, como direcciones de correo de sus contactos, asuntos de correos recibidos recientemente, carpetas creadas para archivar correos, etc....

entre mas datos usted llene mas rapido le enviaran el link para poder ingresar a su cuenta....