Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola tengo un problema con mi cel motorola razr xt 910 no puedo

Pregunta del cliente

Hola tengo un problema con mi cel motorola razr xt 910 no puedo enviar correos, solo recibo, ya me puse en contacto con telcel y no pudieron hacerlo y tambien con gente de prodigy y tampoco pudieron hacerlo, alguien me puede ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Buenas noches,

 

No puede enviar correos desde qué servidor de correos electrónicos?

Cliente: escribió hace 5 año.

es un servidor de prodigy

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Yo pienso que es problema ya del servidor de Prodigy, ajeno al teléfono, si el problema viene del teléfono intenta a hacer un restablecimiento de fábrica con tal de volver las configuraciones originales para ello haz lo siguiente:

Ve a Menú>Configuraciones>Privacidad>Factory data reset (o restablecimiento de fábrica)>reset phone o restaurar teléfono.

 

Con esto tendrás restaurado tu teléfono y las configuraciones normales.

Cliente: escribió hace 5 año.

Estoy en proceso de resetear el cel un momento por favor

 

Cliente: escribió hace 5 año.

aun no he aceptado un momento por favor

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Qué tal le resultó. Puede enviar correos desde otros servidores?

¿Desde dóndemaneja su cuenta?

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para que usted pueda enviar sms correctamente debe tener configurado correctamente el centro de mensajes de su dispositivo móvil. Los datos de configuración se los debe facilitar su operadora de telefonía móvil. El centro de mensajes suele ser un número de teléfono que le debe proporcionar su operadora para que su dispositivo móvil puede enviar y recibir correctamente mensajes.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,