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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
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57600787
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Jose Mari está en línea ahora

hola que tal, disculpe la molestia, tengo problemas con notebook,

Pregunta del cliente

hola que tal, disculpe la molestia, tengo problemas con notebook,
es una presario cq40-300la
, windows vista starter
la pregunta especifia es
, hace 1 semana , luego de instalar una actualizacion automatica que me pedia reiniciar mi pc ,
ya no funciona , enciende en modo seguro unicamente
. intente con recovery manager
nada,
que puedo hacer??
es mi herramienta de trabajo, no me permite desde entonces conectar un retroproyector epson. muchas gracias !!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
inicia como modo seguro
luego vaya a inicio -todos los programas- accesorio -herramientas del sistema- restaurar sistema , ahi elija una fecha donde su sistema funcionaba correctamente

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
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Cliente: escribió hace 4 año.

no, hay solucion,

mi pc sigue iniciando en modo seguro, de manera tal ,qu tengo restringuido a prorgramas , busCADORES, MI ALBUM DE FOTOS , Y DEMAS PROBLEMAS.

CREO QUE ESA NO ES LA SOLUCION.

ADEMAS YA LA HABIA IN ICIADO ANTERORMMENTE, DE LA FORMA QUE UD ME LA DETALLO, NO HUBO SOLUCION.

SI NO ME PUEDE BRINDAR AYUDA ,NECESITO, A LA BEREVEDAD SI ME PUEDE BRINDAR OTRO TIPO DE AYUDA

TAL VEZ UN LINK QU ME PUEDA AYUDAR . ME QUEDAN 48 HS PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, LA PC SE REINICIO 3 VECES , Y SIGUE INICIANDO EN MODO SEGURO , QUE PUEDO HACER????

Cliente: escribió hace 4 año.
EN 48 HS TENGO QUE IR A MI TRABAJO CON MI PC, ME PUEDE BRINDAR AYUDA A LA BREVEDAD????
Cliente: escribió hace 4 año.

ya respondi a su respuesta, tengo qu solucionar el cproblema de pc, y tengo que dormir,

entro a trabajar a las 6 am

por favor

aun sigo conectado

 

Cliente: escribió hace 4 año.

ud , entiende mi problema ??

sino, me puede derivar por favor, alguien que me pueda dar solucion???

no puedo ni siquiera entrar a la red wi-fi de mi clinica .

por favor , ayuda.....

Cliente: escribió hace 4 año.

por favor ayudeme, se sigue iniando en modo seguro

no puedo realizar ,las demas aplicaciones

necesito su ayudapor favor , ya reinicie mas de 4 veces mi maquina

Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
vaya a inicio - en la busqueda escribe msconfig , dentro de ahi tiene que darle a inicio normal .

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 4 año.

hola , disculpe, ya ejacute desde inicio , el comando que me informo ud , msconfig, cliquee la opcion inicio normal, luego la de aceptar , cerre y la reinicie, pero no funciono

sigue muy lenta, vuelve a arrancar de modo seguro

la pantalla esta toda negra , solo tiene los accesos directos

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
NO TENGO RESPUESTA, PROBE CON LA INDICACION Y NO FUNCIONO
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si usted intento restaurar el sistema a un punto anterior y le sigue funcionando muy lento el ordenador, no le conecta la wifi, etc, quizás tenga tres posibles fallos:
1. El disco duro puede comenzar a fallar, de ahí que el sistema funcione muy lento y muy mal. La solución a este mal es pasar un chequeo de disco y comprobar el buen estado del disco duro. Puede utilizar el comando CHKDKS para chequear el disco.
2. Fallo física de la memoria. Chequee el buen estado de la memoria con la siguiente herramienta: Advanced System Agent. Puede descargar el programa desde el siguiente enlace:
http://www.softonic.com/s/chequear-memoria-ram

3. Algún condensador de la placa base puede estar en mal estado. En este caso, deberá ponerse en contacto con el servicio técnico para que le valores los posibles daños.

Yo le recomiendo que realice un chequeo de disco y si el resultado fuera correcto, entonces plantearse la posibilidad de ponerse en contacto con el servicio técnico.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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