Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No quedo resuelto mi problema, quisiera ver como le puedo adjuntar

Pregunta del cliente

No quedo resuelto mi problema, quisiera ver como le puedo adjuntar la imagen de lo que me esta ocurriendo para que lo vea!!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?
Usted puede adjuntar la imagen, en el espacio donde escribe hay un menú, ahí puede encontrar un ícono de un "clip" en donde puede usted adjuntar alguna imagen, si no le aparece es porque está utilizando un navegador como Google Chrome, le recomiendo utilice el Internet Explorer para que le aparezca el menú.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
eL PROBLEMA ES QUE LA PANTALLA SE EMPIEZA A DESSINCRONIZAR LAS COLUMNAS O RENGLONES Y ENTONCES NADA COINCIDE CON NADA YA TAMBIEN ME LO HIZO CON OTRO PRODUCTO QUE NO ERA OFFICE

Adjunto: 2012-03-24_072635_problema_office..docx

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Es claro que el problema que presenta no es ocasionado por el Office, ni tan solo a este, lo que le recomiendo hacer es realizar una restauración de sistema a un estado anterior en que no le ocurría esto, si usted quiere saber más acerca de restaurar sistema dé click aquí.

 

Para abrir Restaurar sistema, haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema.

Aquí tiene usted un tutorial para cuando accese a la ventana de Restaurar Sistema.

 

 

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Para adjuntar una imagen de lo que le pasa por favor, utilize el icono


No obstante, le informo de que su problema parece que tiene que ver con la resolución elegida en su pantalla.


Estamos en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
No considero una respuesta el restaurar basicamente ya tengo con este problema desde mucho tiempo atras y no podria restaurar a 2 anios atras por lo que no considero una respuesta. Le ruego me comprenda.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

En mi anterior respuesta yo le proveí otra respuesta:

Para adjuntar una imagen de lo que le pasa por favor, utilize el icono del CLIP.


No obstante, le informo de que su problema parece que tiene que ver con la resolución elegida en su pantalla.





Estamos en línea para ayudarle.