Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo mi cuenta bloqueada por "actividad inusual", sin embargo

Pregunta del cliente

Tengo mi cuenta bloqueada por "actividad inusual", sin embargo me la bloquearon el primer dia que la use! Me mando a una liga donde me pidieron mi numero de celular y que me enviarian un codigo, y que ese codigo lo tenia que ingresar... llevo 5 dias solicitando el codigo y simplemente NO ME LO ENVIAN!!! Me urge utilizar mi cuenta de correo, que debo hacer para desbloquearla?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

En esta caso, si nos has recibido el código en tu teléfono, es posible que haya escrito mal el número de teléfono. Recuerda que deberás introducir el número con el código internacional de tu país. En tu caso, México, deberás introducir el número como:

52 + Tu número de móvil.

Te ruego que vuelvas a realizar dicha operación a través del siguiente enlace:

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1328213659&rver=6.1.6206.0&wp=SAPI&wreply=https:%2F%2Faccount.live.com%2Fsummarypage.aspx&lc=3082&id=38936

A la vez que este método, te recomiendo que intentes realizar la recuperación de la cuenta con otra opción, y es contactar directamente con Hotmail, para recuperar la cuenta, siguiendo los pasos mostrados en el siguiente enlace:

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_xp-networking/como-desbloquear-mi-cuenta-de-hotmail/cb005c9a-56e2-496e-90d1-bb86cdb6ffe9?msgId=4632b142-9dc9-4e82-8d1f-bb39505be959



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

La recomendación del experto anterior es para recuperar su cuenta.

Mi recomendación directa, es que usted se haga una nueva cuenta, ya que tardará mucho menos tiempo (apenas 10 minutos) en comparación con la recepción del famoso código (se puede demorar semanas).

Si usted tiene la cuenta solamente unos días, pienso que no debe de tener aún mucha información en la misma, por lo que lo más rápido para que usted use el correo y hotmail, es abrirse una nueva, si lo desea, con un nombre parecido.

Pinche en este enlace para realizar lo que le digo.

Un saludo y suerte!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, que tal.

 

Me gustaría saber si resolvió su problema para poder seguir ayudándole si lo necesita.

 

Sin embargo, si mi respuesta solucionó su inquietud, por favor, márquela cómo aceptada, de esta forma también daremos por cerrada esta pregunta.

 

Un saludo y hasta pronto.