Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola tengo problema con la arroba oprimo Alt Gr mas dos y no

Pregunta del cliente

hola tengo problema con la arroba oprimo Alt Gr mas dos y no responde
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Le recomiendo que compruebe si tiene configurado correctamente el teclado.

Para ello vaya a Incio -> Panel de Control -> Configuración regional.

En la ventana que se le abra, compruebe que tiene seleccionado el teclado correspondiente a su país.
Si así no le sale tampoco, vaya a Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Mapa de caracteres y busque la arroba, hága doble click y dele a copiar.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Le recomiendo que compruebe si tiene configurado correctamente el teclado.

Para ello vaya a Incio -> Panel de Control -> Configuración regional.

En la ventana que se le abra, compruebe que tiene seleccionado el teclado correspondiente a su país.
Si así no le sale tampoco, vaya a Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Mapa de caracteres y busque la arroba, hága doble click y dele a copiar.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, que tal.

 

Me gustaría saber si resolvió su problema para poder seguir ayudándole si lo necesita.

 

Sin embargo, si mi respuesta solucionó su inquietud, por favor, márquela cómo aceptada, de esta forma también daremos por cerrada esta pregunta.

 

Un saludo y hasta pronto.