Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Me han bloqueado mi cuenta [email protected] la cual

Pregunta del cliente

Me han bloqueado mi cuenta [email protected] la cual quisiera recuperar, ya abrí otra con el nombre [email protected] ¿COMO LO HAGO) NECESITO MIS CONTACTOS ORIGINALES POR RAZONES LABORALES, Me pueden mandar instrucciones a mi nuevo correo????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer

Estimado cliente,

Tu puedes volver a solicitar el reset de tu contraseña a la cuenta de correo alterna que elijas y a la cual estés seguro de poder acceder; solo sigue los siguientes pasos:

Primero que nada debes tener lista una cuenta de correo alternativo ya que el soporte técnico de Microsoft se comunicará contigo a través de ella. Luego vamos al siguiente enlace https://account.live.com/password/reset
Seleccionaremos la opción que dice “He olvidado mi contraseña”, y justo debajo te aparecerá el enlace "Restablece tu contraseña", al cual deberás dar clic. Ahora deberás ingresar tu dirección de correo donde dice “Windows Live ID”. Tienes que digitar los caracteres que aparecen en la imagen y dar clic en “Siguiente”.
Ahora deberás seleccionar la opción "Soporte al cliente" y a continuación dar clic en la opción "Soporte al cliente" (de color azul).
Digita tu cuenta de correos alternativa en la casilla "Dirección de correo electrónico".

Una vez hecho esto te aparecerá una pantalla con algunas preguntas, las cuales deberás responder. El titular de la cuenta debería de conocer las respuestas a las preguntas y no tendría problemas para pasar esta prueba; de lo contrario el reset del password será imposible (así que debes tratar de contestar la mayor cantidad que puedas). En la parte de facturación sólo deberás ingresar datos si ya los habías ingresado antes, sino no. Ahora puedes dar clic a “Enviar”.
El personal de Microsoft verificará la información que brindastes y te contactarán con instrucciones a tu cuenta de correo alternativa para cambiar el password. Esto no debería de tardar más de 48 Hrs.

Saludos cordiales

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si el tipo de cuenta que ha perdido es de Gmail, deberá acceder al siguiente enlace y seguir las indicaciones que se le solicitan:
https://www.google.com/accounts/recovery?hl=es-ES&gaps=AHwGkRlNJc-I2vo_U8RrkvS08viA9dx_W81_SAs2xGD59Ekkiki6AsJBYh4P1U68YPGouh4mJK3pw58teVKzE3jb4COhxa-iJA&continue=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,